![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Tipo ROMs y desarrollo Xperia Tipo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
OigaMuy Buenas Tardes A Los Integrantes Del Sub-Foro, Queria Saber Si Existe Un Metodod O Como Hago Para Cambiar El Estado Del Bootloader, Lo Tengo En Bootloader Unlock Alowed: No Hay Algun Metodo Para Pasarlo A Yes?
Mientras Tanto Gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que yo sepa, la unica manera es enviandolo a Sony, primero tienes que liberarlo (imagino que es de alguna compañia porque que yo sepa solo ellas lo venden con eso bloqueado), y después contactar con Sony para pedir que te quiten el bloqueo, aqui lo explican mejor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 Solo ten en cuenta que en los emails no debes poner Xperia S si no Tipo
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Y si existiera alguna otra manera sería cojon*do, porque yo paso de enviarlo y de pagar casi 25 por liberarlo si al fin y al cabo estoy contento con mi compañía, el único problema es que mi Tipo no es de contrato, sino prepago, y ellos no me lo quieren liberar..
|
|
Yo pague 200 pesos mexicanos (15.3 USD / 11.12 EUR) y me lo liberaron para cualquier compañia y tambien me desbloquearon el bootloader (Lo tenia en unlock allowed NO)
![]() |
|
||||
|
||||
@limax182 En la misma tienda o mandandolo a Sony después?? XD
|
|
En la misma tienda, nunca tuve nada que ver con sony ni con mi operador
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Jo, que suerte, aquí en españa no hacen eso xd
Y sabes si lo hicieron con algún programa concreto? Sabes si te desmonatron el telefono? (lo digo por esto)... Saludos! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
No lo abrieron porque el equipo siempre estuvo frente a mi ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||