Avisos

JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 15:06:49
Array

[xs_avatar]
San Ganchaoo San Ganchaoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: JXD S7800
Tu operador: Movistar
problema Status Bar

Hola buenas, mi problema es que en ocasiones, cuando estoy con juegos o emuladores, oculto la status bar para aprovechar toda la pantalla, pero cuando la consola esta usando casi todo el potencial, la dichosa barra vuelve a aparecer y claro, los controles no van hasta q vuelvo a ocultarla, pero sigue saliendo infinitamente cada vez q se ralentiza un poco el juego. Hay alguna manera de hacer desaparecer la maldita barra de los web....y que no salga hasta q yo se lo pida?

Por otra parte, ayer probé el gran turismo de psp y va suuuuuuuuuper bajo de fps....alguien ha conseguido que vaya bien?

Un saludo y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
ja$$$ ja$$$ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend g620s
Tu operador: Yoigo
Yo también probé el Gran Turismo de PSP e iba como el culo pero tiene que haber alguna manera de que vaya bien. También iba igual o peor el GTA vice city stories
Lo de la barra yo lo que hago es ocultarla antes de iniciar el emulador en cuestion y no me vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:11:00
Array

[xs_avatar]
San Ganchaoo San Ganchaoo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: JXD S7800
Hola de nuevo compañero, muchas gracias por tu respuesta

Intenté lo de ocultar la barra antes de abrirlo y es cierto que se abre con menos frecuencia, pero sigue haciendolo

El caso es q creo que es un problema mas del juego q otra cosa, xq x ejemplo me pasa mucho con resident evil 2 de epsxe y con gran turismo de epsxe no me pasa nunca
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:50:54
Array

[xs_avatar]
elcorredor101 elcorredor101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Defy
A mi también me pasa lo de la dichosa barra con el emulador de dremcast jugando al virtual tenis y cada vez que sale pierdo un punto...
Estoy por instalarle una ROM modificada que he visto aquí mismo que quita la barra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797750
A ver si me animo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Herramientas

Hora actual: 01:29:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /