|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM para mi padre
Hola buenas estoy buscando una rom para mi padre. actualmente tiene la 2.3.6 que le venia de fabrica con vodafone, pero algunas cosas como el google maps le falla y no lo puede actualizar. Asi que que ROM me recomendais para meterle. Otra cosa lo tiene liberado por imei, supongo que al igual del resto de dispositivos con hacer una copia de la carpeta efs por si se pierde el modem sobra no? No se perderá la liberación verdad? He visto que hay CM para este movil tiene bastante buena pinta. es Oficial y estable? Y hasta que versión hay? hay CM 11.0 con kitkat? un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
Hola buenas estoy buscando una rom para mi padre. actualmente tiene la 2.3.6 que le venia de fabrica con vodafone, pero algunas cosas como el google maps le falla y no lo puede actualizar. Asi que que ROM me recomendais para meterle. Otra cosa lo tiene liberado por imei, supongo que al igual del resto de dispositivos con hacer una copia de la carpeta efs por si se pierde el modem sobra no? No se perderá la liberación verdad? He visto que hay CM para este movil tiene bastante buena pinta. es Oficial y estable? Y hasta que versión hay? hay CM 11.0 con kitkat? un saludo!!
![]() |
|
||||
|
||||
CM no es oficial en nuestro terminal.
Solo hay oficial hasta 2.3.6 GB. Respecto a las ROMs... Hay demasiadas como para decantarte por una, es cuestion de probar y ver cual se adapta mas a sus necesidades. Yo personalmente, siempre opto por las GB, stock o modificadas.
|
||||
|
||||
CM no es oficial en nuestro terminal.
Solo hay oficial hasta 2.3.6 GB. Respecto a las ROMs... Hay demasiadas como para decantarte por una, es cuestion de probar y ver cual se adapta mas a sus necesidades. Yo personalmente, siempre opto por las GB, stock o modificadas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |