ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
markus18 markus18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: ONO

ROM para mi padre

Hola buenas estoy buscando una rom para mi padre. actualmente tiene la 2.3.6 que le venia de fabrica con vodafone, pero algunas cosas como el google maps le falla y no lo puede actualizar. Asi que que ROM me recomendais para meterle. Otra cosa lo tiene liberado por imei, supongo que al igual del resto de dispositivos con hacer una copia de la carpeta efs por si se pierde el modem sobra no? No se perderá la liberación verdad? He visto que hay CM para este movil tiene bastante buena pinta. es Oficial y estable? Y hasta que versión hay? hay CM 11.0 con kitkat? un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 06/04/14, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por markus18 Ver Mensaje
Hola buenas estoy buscando una rom para mi padre. actualmente tiene la 2.3.6 que le venia de fabrica con vodafone, pero algunas cosas como el google maps le falla y no lo puede actualizar. Asi que que ROM me recomendais para meterle. Otra cosa lo tiene liberado por imei, supongo que al igual del resto de dispositivos con hacer una copia de la carpeta efs por si se pierde el modem sobra no? No se perderá la liberación verdad? He visto que hay CM para este movil tiene bastante buena pinta. es Oficial y estable? Y hasta que versión hay? hay CM 11.0 con kitkat? un saludo!!
le meti CM 10.0 android 4.3.1 que tal funciona? de momento le va bien. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 10:29:08
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

CM no es oficial en nuestro terminal.

Solo hay oficial hasta 2.3.6 GB.

Respecto a las ROMs... Hay demasiadas como para decantarte por una, es cuestion de probar y ver cual se adapta mas a sus necesidades.

Yo personalmente, siempre opto por las GB, stock o modificadas.

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 12:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
CM no es oficial en nuestro terminal.

Solo hay oficial hasta 2.3.6 GB.

Respecto a las ROMs... Hay demasiadas como para decantarte por una, es cuestion de probar y ver cual se adapta mas a sus necesidades.

Yo personalmente, siempre opto por las GB, stock o modificadas.
De momento le meti CM ya que el problema era que tenia stock 2.3.6 y el usa en el movil para trabajar y le empezaron los problemas el gps le dejo de funcionar en GB y una aplicacion que tiene del trabajo le empezo a fallar en GB, hasta que al final dejo de funcionarle, pero en JB todo perfecto le va. No se de momento esta con CM ya ire comentando las impresiones que me de el por eel tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Hora actual: 16:50:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /