Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/14, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
igmartin49 igmartin49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Rastreo y localizacion

Buenas noches, como todos sabéis nuestros Slll tienen el la configuración de seguridad la posibilidad de alerta al cambio del SIM y el envío de un mensaje a un teléfono alertando de que a nuestro terminal le han cambiado el SIM. Además creo que informa del número de teléfono que se ha insertado.
Y yo os pregunto: si el presunto caco lo primero que ha hecho al "encontrarse" nuestro terminal es quitarle la SIM y restaurar el teléfono a los valores de fábrica?, funcionará este servicio de Samsung al conectar con posterioridad a reseteo la nueva tarjeta?.
Aclarádmelo por favor.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/14, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
igmartin49 igmartin49 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya que veo es de difícil respuesta, mejor será ahorrar para un ipod 5 que creo lo puedes localizar por SIM lo pierdas o te lo roben.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 09:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /