|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carcaza Tynt li
un Gran saludo para toda la comunidad de Htc mania, y felicitaciónes por este foro tan completo.
Hoy tuve un pequeño insidente con una base que compré para colocar mi kaiser en el manubrio de la moto, pues cuando iba a 100km/h mi kaiser se cayó y salió rodando por toda la autopista. Por fortuna ningun carro alcanzó a pisarlo, pero la carcaza quedó toda rayada. Mi consulta es, donde puedo conseguir esta carcaza? y que precio tendria?. Yo me encuentro en colombia, si alguien me puede ayudar con el dato les agradecería. Att. Andres Zuluaga. |
|
||||
|
||||
un Gran saludo para toda la comunidad de Htc mania, y felicitaciónes por este foro tan completo.
Hoy tuve un pequeño insidente con una base que compré para colocar mi kaiser en el manubrio de la moto, pues cuando iba a 100km/h mi kaiser se cayó y salió rodando por toda la autopista. Por fortuna ningun carro alcanzó a pisarlo, pero la carcaza quedó toda rayada. Mi consulta es, donde puedo conseguir esta carcaza? y que precio tendria?. Yo me encuentro en colombia, si alguien me puede ayudar con el dato les agradecería. Att. Andres Zuluaga. ![]()
|
||||
|
||||
Yo la vi aca en el centro de alta tecnologia (al lado de unilago) en el segundo piso, cuesta 220 mil instalada (por cierto, la instalación es complicada, hay que desarmarla completica)
|
|
||||
|
||||
Hola Andres dicen que en Brasil hay un service de HTC y que pago mediante te envian las cosas, estoy tratando de averiguar pero te aviso pues por ahi conoces a alguien (Creo que en San Pablo)
|
|
||||
|
||||
Hola jeno, gracias por tu respuesta, igualmente para Valandil y para 50Ton.
No tengo a nadie conocido el Sao Pablo. yo me encuentro en la ciudad de medellin, Dios mediante estaré viajando a bogota a mediados de diciembre y me daré la pasada por el centro de alta tecnologia. lo que si me parece es muy alto el costo de la carcaza, pero no habiendo mas que se hace.... Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |