|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tapa trasera estilo carbono
Muy buenas, la acabo de recibir y la verdad que encaja perfectamente y se ve de buena calidad, os dejo un enlace por si es de vuestro interés y queréis darle otro estilo al móvil...
![]() http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galax...E:L:OU:ES:3160 Recalco que es una tapa trasera, no una funda ni nada por el estilo. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
Yo hace un año que la tengo en color blanco y como dices, queda bien y la textura es mu agradable.
|
||||
|
||||
Me podrías decir de que color es? Es no se aprecia muy bien. Yo tengo el s3 azul y la tapa se me está empezando a rasgar por la letra U de samsung, por llevar la pegatina del cargador qii que abulta un poco por esa zona y creo que esta tiene pinta de ser mñas durita. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir de que color es? Es no se aprecia muy bien. Yo tengo el s3 azul y la tapa se me está empezando a rasgar por la letra U de samsung, por llevar la pegatina del cargador qii que abulta un poco por esa zona y creo que esta tiene pinta de ser mñas durita. Muchas gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es negra, pero a mi me gusta más así ya que me parece más realista el carbono negro. Mi S3 también es azul y queda muy bien. Saludos
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también la tengo desde que compre el movil y el problema que les veo a estas tapas traseras, es que al ser un poco mas gordas que la original, entran demasiado a presion los protectores tipo bumper y similares.
Por cierto, cara de cojones la del enlace, creo recordar que no llegaban ni a 5€ en Ebay. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |