Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/14, 13:00:40
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hay algun truco para sacar las fotos? Me salen muy desenfocadas

Pues vengo de tener un galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5 y al final vendi todos y me he comprado el moto G.

Estoy acostumbrado a pulsar el boton de sacar foto esperar unos 2 segundos a que enfoque la lente y sacarla.

Pero este movil no funciona asi, porque si dejas pulsado 2 segundos te saca un monton de fotos seguidas

Y entonces lo que hago es sacarlas pulsando rapido una vez pero claro, sale muy muy desenfocada, sale fatal, no se ve nada... Que hago mal?
Responder Con Cita

Viejo 29/03/14, 13:32:29
Array

[xs_avatar]
Alehandoro Alehandoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por David21cr Ver Mensaje
Pues vengo de tener un galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5 y al final vendi todos y me he comprado el moto G.

Estoy acostumbrado a pulsar el boton de sacar foto esperar unos 2 segundos a que enfoque la lente y sacarla.

Pero este movil no funciona asi, porque si dejas pulsado 2 segundos te saca un monton de fotos seguidas

Y entonces lo que hago es sacarlas pulsando rapido una vez pero claro, sale muy muy desenfocada, sale fatal, no se ve nada... Que hago mal?
Tienes que activar el control de enfoque y exposición, y arrastrarlo al objeto que quieras enfocar. El solo automáticamente enfoca y ya solo debes pulsar la pantalla (o los botones de volumen en la ultima versión de la aplicación de la cámara)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/14, 15:04:44
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Buenas

A mi aparte me vale como mejora extra tomarlas en rafaga (manten apretado) tomo 2 o 3 y siempre la primera tiene un desenfoque de cojones y las demás ya están mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/14, 22:14:09
Array

[xs_avatar]
Bardales Bardales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Moto G | 1+1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alehandoro Ver Mensaje
Tienes que activar el control de enfoque y exposición, y arrastrarlo al objeto que quieras enfocar. El solo automáticamente enfoca y ya solo debes pulsar la pantalla (o los botones de volumen en la ultima versión de la aplicación de la cámara)
Puedes pasar el apk de la app de camara nuevo porfa!??
Viejo 30/03/14, 11:10:36
Array

[xs_avatar]
isideoro isideoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G

Cita: Originalmente Escrito por Bardales Ver Mensaje
Puedes pasar el apk de la app de camara nuevo porfa!??
Simplemente actualiza desde Google play
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 23:12:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /