|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay algun truco para sacar las fotos? Me salen muy desenfocadas
Pues vengo de tener un galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5 y al final vendi todos y me he comprado el moto G.
Estoy acostumbrado a pulsar el boton de sacar foto esperar unos 2 segundos a que enfoque la lente y sacarla. Pero este movil no funciona asi, porque si dejas pulsado 2 segundos te saca un monton de fotos seguidas ![]() Y entonces lo que hago es sacarlas pulsando rapido una vez pero claro, sale muy muy desenfocada, sale fatal, no se ve nada... Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
Pues vengo de tener un galaxy nexus, nexus 4 y nexus 5 y al final vendi todos y me he comprado el moto G.
Estoy acostumbrado a pulsar el boton de sacar foto esperar unos 2 segundos a que enfoque la lente y sacarla. Pero este movil no funciona asi, porque si dejas pulsado 2 segundos te saca un monton de fotos seguidas ![]() Y entonces lo que hago es sacarlas pulsando rapido una vez pero claro, sale muy muy desenfocada, sale fatal, no se ve nada... Que hago mal? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
A mi aparte me vale como mejora extra tomarlas en rafaga (manten apretado) tomo 2 o 3 y siempre la primera tiene un desenfoque de cojones y las demás ya están mucho mejor. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |