|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con autoapagado de pantalla al llamar
Hola compañeros, he leído un poco y no encuentro 'solución' a un problemilla:
Tengo HTC HD2 con la última ROM Oficial de HTC de Octubre 2010, aunque le hice el Hard-SPL y le puse otra radio (en ambos casos las últimas versiones que andan por XDA-Developers). La tengo tal cual, sin haber instalado ningún SW y sin fundas ni protectores, y sin cosas que tapen los sensores, etc... Cada vez que hago una llamada (le doy al botón Llamar de teclado virtual del teléfono), se me apaga la pantalla. Y no se vuelve a encender hasta que pulso el botón de finalizar llamada (pulsando cualquier otro no vuelve a encenderse). ¿Es normal este funcionamiento? ¿No debería quedarse la pantalla encendida por defecto cuando inicio llamada y sólo apagarse si me acerco el teléfono a la oreja (o tapara con algo el sensor de arriba izquierda? (por lo que debería encenderse cuando alejes la oreja y todo eso) ¿Es posible que esté jodido/bloqueado el sensor de proximidad? Gracias de antemano!! Salut! |
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me paso y lo restaure de fabrica y se acabo el problema
|
|
||||
|
||||
EDITO: Le he puesto la primera ROM oficial de HTC para HD2, con su radio correspodiente, le he quitado incluso el HSPL, poniendo el SPL original, y nada de nada... está jodido seguro. Lo voy a llevar hoy a reparar. Ya os contaré. Salut! Última edición por dabezt Día 12/11/10 a las 13:53:04. |
|
||||
|
||||
A mi tambien de me pasa, pero desde antes de instalar la rom oficial que mencionas he navegado buscando temas acerca del sensor, pero no he encontrado ninguna solucion
|
|
||||
|
||||
Ha pasado mucho tiempo desde que alguien inició este post, y no se si hay respuestas más recientes al tema. El caso es que yo también tengo un HTC TOUCH HD y tengo el mismo problema.
Al llamar o recibir una llamada y acercarlo a mi oido, se apaga automáticamente (aunque la llamada sigue en curso). Por más que toco por todas partes, no vuelve a encendersa y así no puedo acceder a los botones, agenda, etc... ¿Como se vuelve a la "pantalla iluminada" cuando se apaga durante una conversación? ¿se puede desactivar esta opción? yo no encuentro dónde... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |