|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible terminal muerto
Tenia rooteado mi scl con la rom aosb y hoy, al cambiarme de room empeze desde cero la instalacion. Me copie el ddlf2 full y me puse a ello poniendo en primer lugar el pit y luego los demas. Bien, una vez hecho esto el movil se me reinicia y me pide un codigo que la verdad no sabia cual era. Pues reinicio el movil pensando que es un fallo de la instalacion, vuelvo a poner todo en su sitio y se me queda una media hora el odin en setupconection y ya no pasa de ahi. No se que hacer, posiblemente el movil ya murio? Por mi volvería al s.o stock que tenia y me quito de tanto lio pero.. se puede hacer algo todavia?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba quitar la batería un rato y después asegúrate que el cable USB está bien. Entra en Odín y si se pone amarillo ya sabes, a empezar de 0. Mi consejo es que pongas todos los archivos de la DDLF2 en las respectivas casillas de Odín y marques repartition.
|
|
||||
|
||||
Genial ya se me instalo todo, pero como decia me pide un codigo y no tengo la menor idea cual es. Me dice confirm password y un teclado y pruebo con el imei sin barras y nada... Última edición por Mariete93 Día 15/03/14 a las 22:44:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |