Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

cartelitos en tasker y sensor proximidad

buenas noches, vereis tengo ya varios perfiles con varias cosillas a realizar por tasker y una de ellas es encender la pantalla del note pasando el dedo por encima del sensor de proximidad y funciona perfecto, el caso es que aparece el dichoso cartelito de tasker haciendote saber la ejecución de la tarea y queda bastante molesto, en otras acciones no me molesta tanto pero en esta que nada mas encender la pantalla te salga el cartelito no me gusta nada, sabeis como quitar estos avisos?

os pongo un pantallazo

otra ayudita ahora estoy buscando la perfección como digo la tarea funciona mejor que ninguna otra aplicación hecha expresamente para tal fin (encender pantalla pasando el dedo por encima del sensor de proximidad) y asi me evito tocar botón alguno, pero el problema es que cuando me meto el movil en el bolsillo el sensor hace su función y enciende la pantalla ya no se apaga al estar el sensor tocando el bolsillo, tengo que ponerle alguna tarea de salida? cual seria?

Última edición por milo35 Día 25/03/14 a las 08:46:30. Razón: tema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues creo que te abres el secure settings, le das a la llave inglesa de arriba y desmarcas flash action name
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Pues creo que te abres el secure settings, le das a la llave inglesa de arriba y desmarcas flash action name
vuelves a salvarme el culo, que grande eres z3us , y que no seas de madrid para invitarte a unas cañas...

solucionado, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Sí soy de Madrid jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 08:40:21
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Sí soy de Madrid jajaja
pues cuando quieras, que ya van muchas, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

otra ayudita ahora estoy buscando la perfección como digo la tarea funciona mejor que ninguna otra aplicación hecha expresamente para tal fin (encender pantalla pasando el dedo por encima del sensor de proximidad) y asi me evito tocar botón alguno, pero el problema es que cuando me meto el movil en el bolsillo el sensor hace su función y enciende la pantalla ya no se apaga al estar el sensor tocando el bolsillo, tengo que ponerle alguna tarea de salida? cual seria?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Herramientas

Hora actual: 22:34:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /