|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error reproducir vídeos
Hola, no puedo reproducir vídeos grabados de la cámara, sabéis por qué?
Gracias!! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si estás usando la 4.3.7 de Xiaomi.es es normal, es un bug en esa versión por lo visto :
Ve a su post orignal y mira abajo donde hablan del Fix (el parche, vamos): http://foro.miui.es/index.php?topic=5694.0 |
|
||||
|
||||
Se refiere a videos grabados de la cámara no al reproductor de video de miui (o eso creo)
Además la ROM salió hoy y dificil que la tuviera el Domingo por la mañana el usuario. |
|
||||
|
||||
estoy usando la versión EU.
Y sí , es al reproducir vídeos grabados... |
|
||||
|
||||
hola,yo tengo la multileguaje .eu,alguien sabe como poner el reproductor de video en español?gracias.
Última edición por chapurru Día 12/03/14 a las 19:29:41. Razón: porque me sale en chino |
|
||||
|
||||
Hola yo estoy usando la 4.3.7 miui.es y en la camara de video en el apartado de slow motion supuesta mente en la traducción pone vídeo lento o normal,pues mas bien seria rápido y normal porque la grabación de vídeo lento es un poco bastante rápido.
Creo que sera que esta mal traducido creo |
|
||||
|
||||
pasa lo mismo también para mí,
para reproducir vídeos lo he """arreglado""" descargando el Reproductor MX , para lo de Slow Motion no tengo ni idea de como se arregla... |
|
||||
|
||||
yo también me descargue el reproductor MX pero no me reproduce online,hay que hacer algo especial?gracias.
|
|
||||
|
||||
yo no hice nada, simplemente lo puse y era lo que funcionaba...
Pero vaya , que es una gracia que me tenga que descargar un programa para reproducir vídeos porque el otro no funciona... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |