|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 5 bootloader nexus 4
Buenas
He decidido hacer root al teléfono. He instalado los drivers y al conectar el móvil al PC (Windows XP) lo detecta perfectamente. Sin embargo, al arrancarlo en Fastfood aparece algo raro en el administrador de dispositivos y una raya vertical q ocupa todo el móvil. ¿Esto es normal? ¿Lo ignoro y sigo adelante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No me agrada, yo meteria una rom completa aprovechando que vas a desbloquear el bootloader
|
|
||||
|
||||
Tienes el driver de Clockworkmod recovery del nexus 4 que imagino que sera compatible con el de nexus 5 instalado en el PC.
Yo tengo el driver de google y simplemente lo detecta como android bootloader no distingue entre dispositivos. En cuanto a la linea roja ni idea
|
||||
|
||||
Lo de que te aparece como Nexus 4 me paso tambien, las primeras veces, supongo que cambio cuando actualice a Win8, no puedo comprobarlo, lo de la linea si se me hace raro por eso mejor flashearia todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
Buenas
He decidido hacer root al teléfono. He instalado los drivers y al conectar el móvil al PC (Windows XP) lo detecta perfectamente. Sin embargo, al arrancarlo en Fastfood aparece algo raro en el administrador de dispositivos y una raya vertical q ocupa todo el móvil. ¿Esto es normal? ¿Lo ignoro y sigo adelante? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Si vas a hacer lo del bootloader por fastboot no fastfood, debería ir sin problemas.
Y sino pruebas esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 O busca los universal naked drivers (XDA) por si necesitas lo del bootloader. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |