|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con hox bstard301 plzz!!!
hola amigos! queria apelar a su gran conocimiento en tema de celulares!!
resulta que tengo un htc one x bstard301 las caracteristicas son hboot 1.39 radio 5.1204.162.29 clockworkmod recovery 5.8.4.0 el problema es el siguiente: le preste el telefono a un amigo que dijo sabia rootear celulares! mi equipo era movistar chile ics 4.0 y el muchacho no logro pasarlo a jb y ademas me lo devolvio con "personal" que creo es un operador de celulares argentino. el telefono funciona pero la verdad quisiera rootearlo y que funcione de verdad rapido como wl maquinon que es! se que hay tutoriales aqui pero no los entiendo bien :/ ademas algunos tienen los links rotos si alguien me pudiese ayudar a pasarlo a un mejor sistema se lo agradeceria demaciado! ojala fuera al estilo tutorial ![]() porque soy un poco torpe y no lo quiero romper ![]() hagan de cuenta que le enseñan al primo lento de la familia ![]() de antemano muchas gracias comunidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Instala ruu. Busca en google Android ruu y descarga la que te corresponda región y operadora. No tienes que modificar el teléfono.
Saludos!
|
||||
|
||||
problemas htc
yo tengo el mismo problema con mi htc que ya tengo varios dias sin poderlo usar solo prende y se keda con la pantalla en blanco en el logo htc quietly brilliant y las caracteristicas son las misma solo htc es s-on le he tratado de pasar ruu actualizarlos y normalmente me salen errores como puedo pasarle el ruu por medio de fastboot y donde consigo esos ruu por pasar por medio de fastboot, alguien que me ayude please
|
|
||||
|
||||
al parecer la rom 1.29.548.11 es imposible de encontrar tengo aun mi htc muerto por que no se encuentra en ningun lado
|
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema con mi htc que ya tengo varios dias sin poderlo usar solo prende y se keda con la pantalla en blanco en el logo htc quietly brilliant y las caracteristicas son las misma solo htc es s-on le he tratado de pasar ruu actualizarlos y normalmente me salen errores como puedo pasarle el ruu por medio de fastboot y donde consigo esos ruu por pasar por medio de fastboot, alguien que me ayude please
![]() De no ser así por eso te da error al instalar la ruu, además está debe coincidir con tu cid y compañía Danos más datos de tu cel para poder ayudar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |