|
||
|
||||
|
||||
Garantía y cambio
Con este post quiero pedir un poco de conciencia e informar a los que no lo sepan ya que me parece absurdo ver una y otra vez los mismos post repetidos hablando de fallos que si se cae la tapa de atrás, el dialer no funciona, tal botón no va, el táctil funciona mal o se activa el manos libres al contestar una llamada y demás.
Lo primero hay que conocer las normas y leer e informarse antes de escribir nada que ya pueda estar hablado,solucionado o sea innecesario repetir. Este foro pienso yo que esta enfocado a mejorar funcionamiento, resolver dudas, comentar y compartir experiencias y arreglar fallos relacionados o derivados a partir de alguna aplicación o mod instalado por nosotros mismos o de alguna actualización/firmware que en cuanto sale ya se sabe si trae errores, cuales son y se tratan, aunque aveces pueda ser de software y sea subsanable salvo informar de un posible bug no se puede arreglar algo que logicamente viene mal de fabrica y el móvil esta defectuoso, por eso quiero recomendar y avisar a la gente que aparte de la garantía de 2 años de cada terminal cuando se compra ya sea por compañía o en tienda este tiene otra garantia de origen de 15 dias con la que están OBLIGADOS a cambiarnos el móvil cuantas veces queramos sin objeción por ínfimo que sea y cada vez que se cambia otros 15 dias,llamas,lo pides y en 3 días tienes el nuevo en casa, haces el cambio con el cartero y listo, si os lo dan y al probarlo al cabo de los días veis que algo no va bien o no funciona como debería, sea lo que sea, reclamar y exigir lo que os corresponde. (desconozco si es en todos lados y compañías, aunque debería, el paquete tiene que estar completo, cascos, cargador y tal, no os quedéis nada o podéis tener problemas para otra vez) ¿o acaso compráis una pata de cordero y al ir a cocinarla os encontráis con que esta llena de moho os la coméis? ¿o reclamais? Pues lo mismo es, lo digo para los nuevos y los que aun puedan estar en el plazo de 15 días para poder hacerlo en caso de no estar contentos, no os conformeis con algo que no os convezca que luego pasa lo que pasa:que nos toman el pelo. Un saludo. Última edición por Baist Día 07/03/14 a las 07:01:20. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |