HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 15:28:15
Array

[xs_avatar]
asimo asimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Personal

novato con magic

Hola a todos y buenas tardes,pues eso que soy novato con el htc magic que poseo desde hace 1 semana que me lo ha vendido un compañero de trabajo por que decia que era un pastel tanto el menu como el tema de isntalar cosas y ha vuelto a su antiguo nokia,en fin que el tema es que no me entero de nada de como funciona este aparato llevo toda la seman leyendo pero lo cierto es que no se que software instalar para poder acceder al telefono con el pc por que si veo muchas aplicaciones pero no como instalarlas,en fin si alguien quiere echarme un guante se lo agradeceria por que si no me aclaro al final volvere a mi navigator que ese si va como un tiro.gracias de todos modos a todos y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 15:35:20
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Pues mira muy fácil cuando conectas el móvil al pc en el móvil te sale activar el cable usb, lo activas y en el pc te sale como si hubieras puesto un pendrive. Si quieres alguna aplicación te la descargas, todas llevas extensión .apk y metes el fichero en la carpeta que es la memoria del movil. Acto seguido vas a tu móvil le das a desactivar el cable usb, y desde el market te bajas la aplicación astro manager file. Cuando la tengas instalada entras y veras una lista, en esta lista veras lo que veías en la carpeta de la memoria del pc, buscas el fichero que as metido y cuando lo encuentres le das click encima y te saldrá para instalarlo. Puede que a veces te diga que tienes el móvil configurado para que no deje instalar aplicaciones piratas por así decirlo, si le das que si que puedes, podrás instalar cualquiera!

Espero que te sirva de algo mi explicación
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 17:00:17
Array

[xs_avatar]
PunkRocker PunkRocker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ahora que sabes el procedimiento, solamente a buscar por el foro aplicaciones basicas para tu magic y a disfrutar como cada uno de nosotros con este pedazo de movil.

un saludo compañero.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/09, 13:56:03
Array

[xs_avatar]
asimo asimo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Personal

hola de nuevo,hasta hoy no he podido liarme un poco a mirar el movil mas a fondo,yo no tengo tarifa plana entonces no se si poner mi sim,de momento lo tengo solo con la sd que por cierto el pc me decia que insertara un disco en la unidad d,trasteandolo un poco he conseguido pegar unas cuantas aplicaciones pero el menu del magic no me deja ver la sd y no puedo entrar en las aplicaciones,en fin que cada vez lo veo mas complicado y el movil me encanta pero es que no me aclaro,en fin os pido un poco de paciencia.gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 23:27:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /