|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tardan en orime los interlocutores en llamadas entrantes HTC ONE
Hola, acabo de hacerme con <el HTC ONE, y va de miedo, pero estoy buscando algun post de algo que me ha pasado. Al recibir llamadas yo oigo al interlocutor, pero a mi me tardan en oir unos segundos, no me ha ocurrido con todas las llamadas , solo algunas. despues de llamar al operador me ducen que no encuentean nada raro en la linea, pero desde entonces ya no lo ha vuelto a hacer. le ha ocurrido a alguien? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Oye, pues ahora que lo dices..... a mi me ha dado la misma sensación en varias ocasiones. Mi operador es Ono por si te sirve de referencia.....
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha vuelto a pasar y al mirar a la pantalla he visto que lo había silenciado, debe ser que al hablar y arrimar la cara al teléfono se pone en modo silencio de altavoz. El amigo con el que hablaba me lo ha dicho y al mirar he visto que ha podido ser eso, demasiado sensible, solo con rozarle con la cara se silencia para el interlocutor. Seguiré comprobando si es eso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Te has dado cuenta si sucede en llamadas entrantes, en salientes, en ambas????
|
|
||||
|
||||
Hola, lo compre en Media markt. Hoy he pasado y les he comentado el tema, el dependiente me ha llamado al mv y ha visto que no me oía bien y me lo ha cambiado por otro nuevo. Problema solucionado, espero. Lo estoy configurando y no es igual al otro ONE, en el teclado del otro aparecía la Ñ, y mas sonidos para configurar las llamadas y diferentes tonos, venia mas completo de chorradas jajajaja. Bueno, veremos si este no falla. Un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |