|
||
|
||||
|
||||
Problemas wifi .136
Soy el único que esta experimentando problemas con el wifi? Se me desconecta solo de la red cuando le da la gana, en ajuste pone que tiene por ejemplo cuatro rayas de cobertura la red a la que me conecto y luego en la barra salen dos... No conecta a la red porque no quiere teniendo que apagar el telefono....
(Esto en varias Roms y firmwares) |
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa es que por ejemplo escaneo la Red wifi sale con todas las barras y cuando le doy a conectar desaparecen y se desconecta
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con algunas redes, y en mi casa estoy conectado pero no funciona y en casa de mi novia me conecto y va bien, no lo entiendo
Enviado desde mi Z1 con tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también se me desconecta, esta bien y de repente se cae, entró al menú del wifi, y aveces me aparece red no asociada,alguna solución gracias.
|
|
||||
|
||||
Borrar y volver a sincronizar las redes con las que tengáis problemas, reiniciar el router con el que tengáis problemas, comprobar el filtrado por Mac de la conexión con la que haya problemas si lo cambiasteis alguna vez , restablecer de fabrica o sí podéis mejor volver a instalar desde cero la actualización o cambiar de rom si tenéis alguna de las custom
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |