|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
duda bateria moto g AYUDA!!!
hola comunidad, el dia de ayer le regale a un familiar el moto g, lo use para bajar algunas aplicaciones antes de ponerlo a cargar en su primera carga, ya instaladas las aplicaciones que me dijo mi familiar lo pusimos a cargar apagado para su primera carga y al pasar 3 horas lo desconectamos y encendimos, entonces nos llego la actualizacion a kitkat y lo actualizamos, entonces al terminar de actualizar de estar al 100% estaba en 45%, y asi dura con esa carga hasta la noche que lo apagamos, el dia de hoy lo volvimos a encender y seguia en 45%, le estuvimos moviendo y bajo a 39% y a estado en ese porcentaje por mas de 6 horas D: (en esas 6 horas bajamos apps, tomamos fotos, y whatsapp), tendra algun problema la bateria??a alguien mas le paso?? saludos
|
|
|
||||
|
||||
hay que calibrar la bateria. Pasa a veces. En este foro hay hilos que te muestran como hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Lo de la actualización a kit kat es normal que te quite mas de la.mitad de bateria
|
|
||||
|
||||
No,es normal,ya que con la actualizacion se descalibra.
Esto se ajusta como al segundo o tercer ciclo de carga. 😁 |
|
||||
|
||||
hola comunidad, el dia de ayer le regale a un familiar el moto g, lo use para bajar algunas aplicaciones antes de ponerlo a cargar en su primera carga, ya instaladas las aplicaciones que me dijo mi familiar lo pusimos a cargar apagado para su primera carga y al pasar 3 horas lo desconectamos y encendimos, entonces nos llego la actualizacion a kitkat y lo actualizamos, entonces al terminar de actualizar de estar al 100% estaba en 45%, y asi dura con esa carga hasta la noche que lo apagamos, el dia de hoy lo volvimos a encender y seguia en 45%, le estuvimos moviendo y bajo a 39% y a estado en ese porcentaje por mas de 6 horas D: (en esas 6 horas bajamos apps, tomamos fotos, y whatsapp), tendra algun problema la bateria??a alguien mas le paso?? saludos
![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos con sus respuestas, lo deberia cargar encendido o apagado el moto g?? saludos
|
|
||||
|
||||
Da igual como lo hagas pero haz los ciclos completos, desde que entra en modo ahorro y baja batería hasta el 100% dejándolo enchufado media hora mas para estar seguro que esta al 100% y luego otra vez, así lo hice yo y la primera carga me duro día y medio con 6 horas y media de pantalla y la segunda carga día y medio casi con 8 horas de pantalla. Espectacular.
|
|
||||
|
||||
Comentare aquí ya que mi problema viene a este tema, sino, me veré obligado a crear un tema...
Hoy tenia la carga a un 78% entonces lo deje sobre la mesa, me descuide 15 minutos y se oyó la notificación de batería baja, no hice caso ya que no creí que fuera mi Moto G, sin embargo cuando voy a ver si era el mio después de otros 5 minutos, me topo con que mi celular esta apagado y lo enciendo, con la noticia que tenia 1% de carga! es decir en 20 minutos se me descargo ese 78%!! Alguien me podría ayudar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comentare aquí ya que mi problema viene a este tema, sino, me veré obligado a crear un tema...
Hoy tenia la carga a un 78% entonces lo deje sobre la mesa, me descuide 15 minutos y se oyó la notificación de batería baja, no hice caso ya que no creí que fuera mi Moto G, sin embargo cuando voy a ver si era el mio después de otros 5 minutos, me topo con que mi celular esta apagado y lo enciendo, con la noticia que tenia 1% de carga! es decir en 20 minutos se me descargo ese 78%!! Alguien me podría ayudar? ![]() ![]() ![]() Eso es que se ha debido descalibrar o algo.
|
||||
|
||||
Pense que era algo relacionado con que ya rootie el telefono y ese tipo de problemas, GRACIAS!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas yo he estado usando este cargador (procedente de un Zte Kis) con mi antiguo Samsung Galaxy Ace: http://www.ebay.com/itm/ZTE-USB-Powe...-/151231245766
100-240 V - 50/60 Hz - 200 mA OUTPUT - 5.0V - 700 mA Y pretendía usarlo con el Motorola Moto G... ¿Cómo lo veis? A su vez... el ciclo de carga, al agotar la batería hasta 0% o esperarse a que le quede un poco más? Sobre cuándo quitarlo ya he leído de +30min después de alcanzar el 100%, ¿pero esto significa que cada vez que quiera cargar el móvil tengo que seguir el mismo ritual? ¿Siempre esa rutina de esperar a que llegue a ese porcentaje tan bajo de batería y no quitarlo hasta el 100% (+30min adicionales)? Por otro lado, me dispongo a actualizarlo a la ultima versión, dicen que si no lo haces con batería a 100% y cargador enchufado, que la batería se descalibrará. ¿Qué sabéis de eso? Última edición por WhiteSharp Día 26/02/14 a las 21:30:13. |
|
||||
|
||||
Buenas yo he estado usando este cargador (procedente de un Zte Kis) con mi antiguo Samsung Galaxy Ace: http://www.ebay.com/itm/ZTE-USB-Powe...-/151231245766
100-240 V - 50/60 Hz - 200 mA OUTPUT - 5.0V - 700 mA Y pretendía usarlo con el Motorola Moto G... ¿Cómo lo veis? A su vez... el ciclo de carga, al agotar la batería hasta 0% o esperarse a que le quede un poco más? Sobre cuándo quitarlo ya he leído de +30min después de alcanzar el 100%, ¿pero esto significa que cada vez que quiera cargar el móvil tengo que seguir el mismo ritual? ¿Siempre esa rutina de esperar a que llegue a ese porcentaje tan bajo de batería y no quitarlo hasta el 100% (+30min adicionales)? Por otro lado, me dispongo a actualizarlo a la ultima versión, dicen que si no lo haces con batería a 100% y cargador enchufado, que la batería se descalibrará. ¿Qué sabéis de eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Mirad:
![]() Dado que nunca se recomiendan sobrepasar los 1.5A y que los oficiales de Motorola son de 1A: http://www.pccomponentes.com/cargado...micro_usb.html De nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |