|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferente volumen altavoces delanteros
Hola compañeros!
Antes de nada decir que he buscado por el foro y no he encontrado ningún tema similar, de existir uno, perdonar por las molestias. El tema es que hace una semana recibí una actualización OTA oficial de Vodafone, y procedí a su instalación. El resultado no ha sido malo, aunque aun no he testeado bien el sense 5.1, pero el problema esta en los altavoces. Resulta que se escucha más el altavoz de abajo que el de arriba, y antes no era así. A alguien le pasa? Como se puede solucionar? Gracias por vuestra ayuda! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Ya he visto algo sobre eso antes, e incluso hay una aplicación para comprobarlo y te digo que es normal. Cuando hice la prueba me dio ese resultado y a todo el qir comentó decía lo mismo.
Supongo que lo harán así por si te acercas el teléfono y se activan los altavoces accidentalmente no te haga daño en el oído, es lo que creo. |
|
||||
|
||||
La verdad que puedes tener razon con lo del oido....
Pero sin la actualiacion, los altavoces sonaban por igual, eso es lo extraño. Un saludo! |
|
||||
|
||||
es asi ...
![]()
|
||||
|
||||
a mi em apasa lo mismo suennan mas abajo qeu arriba
|
|
||||
|
||||
Con el Butterfly s sucede lo mismo, esto venía de stock, con 4.2.2
|
||||
|
||||
Pues yo quiero volver al principio....
![]() Antes daba gusto escuchar musica y jugar. Ahora se oye "raro" |
|
||||
|
||||
Hay una app, que te los empata "poweramp" en play store, te servira de guia ya que es de paga o gratis 15 días.
![]() Última edición por mikol4 Día 04/12/13 a las 00:08:00. Razón: anexo |
|
||||
|
||||
Sonido único!
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Me sigue pasando lo mismo con la aplicacion poweramp. La musica se escucha mejor, y la aplicacion es recomendadisima, pero se me escucha la musica mas por el altavoz de abajo que por el de arriba, y esto no lo quiero.... ![]() Sigue pasando lo mismo, y esto con la configuracion inicial (stock) no pasaba Gracias!! |
|
||||
|
||||
por aqui reportandome ami me pasa igual con mi htc one y apenas tengo 10 dias con el, no lo habia notado pero igual se escucha mas el altavoz de abajo, quiero pensar que es normal espero alguien mas pueda informarnos sobre esto, de antemano gracias ... saludos
|
|
||||
|
||||
Upsss yo creo que lo del altavoz superior que suena un poco menos es cuestión de software ya que yo no tengo el kit kat por qué aki en México aún telcel no libera la actualizacion de Android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |