|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con preview for developers
![]() |
|
|
||||
|
||||
Preview? aun no has actualizado a black?
|
|
||||
|
||||
No checha en arg aun esta pendiente de aprobación, y no quería hacer una instalación limpia XD, supongo que la actualización a Black llegara con w 8.1 a este paso jajaja
|
|
||||
|
||||
Pues según he leído a otros compañeros de Argentina aquí en el foro dicen que ya esta disponible para la rom libre.
|
|
||||
|
||||
Haz la instalación limpia... en mi caso no me dejo bien el teléfono, era inestable... hay quien dice que si les ha ido bien, otros que restablecieron y mejoro...
|
|
||||
|
||||
Eso es, a mí me iba de pena con la Preview, hice una hard reset e iba igual de mal. Al final decidí meter Black libre de forma limpia como se muestra en el tutorial del subforo, y va como un tiro y cero problemas.
Motorola m3688 -> Motorola cd930 -> Nokia 3210 -> Nokia 8210 -> SE t610 -> SE k700i -> SE k750i -> SE k800i -> SE w880 -> Nokia n73 -> Samsung s8000 jet -> Lg Optimus Black -> Nokia Lumia 800 -> Nokia Lumia 920 -> Galaxy Note 8 Tab -> Lumia 1020 -> Lumia 930 -> Lumia 1520 -> Lg G4 Stylus -> Galaxy Note 4 - Galaxy Note 8
|
|
||||
|
||||
Gracias, haré un backup y a instalar todo de cero
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias cmalvy, pero tengo un equipo de claro argentina, voy a ponerle una rom libre en,estos dias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |