|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung Galaxy S5 se deja ver en un pequeño vídeo antes de su presentación Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un s4 vitaminado y con plastico, nada de metal, vamos, lo que viene siendo mas de lo mismo, en fin...
Esto es otro refrito del s4 pero cambiando el numero final ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Será doble flash o será el doble flash true tone que tanto está dando que hablar?
![]() Mucho están tardando este año en filtrar el diseño final, el año pasado ya se sabía con días de antelación no? |
|
||||
|
||||
Penoso, es un S4 con doble flash, más RAM innecesaria, más procesador también innecesario, y más caro para sangrarnos los bolsillos.
|
||||
|
||||
La trasera entonces será esa (no me parece fea), pero como la parte posterior sea igual a la que mostraron con las carcasas ;http://fandroides.com/es-este-el-sam...es-de-fundas/?
mal vamos ![]() |
|
||||
|
||||
Temblando con los bordes. Como lo de las carcasas fuese verdad se puede ver un circo y de paso mejorar las ventas del S4.
|
||||
|
||||
El frontal del s5 será todo pantalla sin apenas marco.
|
|
||||
|
||||
A mi recuerda mucho la parte trasera a la del S2 el cual para mi ha sido el mejor de la gama S que he tenido.
Tengo ganas de ver este S5 para ser sinceros. |
|
||||
|
||||
Es que mucho lo están ocultando este año, una semana antes de la presentación del S4 ya se sabía todo o casi todo, de este no se sabe ni componentes internos ni frontal.
|
|
||||
|
||||
Y los marcos 0 que habian "confirmado" en este telefono? Esperemos que sea cierto pero.. Todo apunta a que no y como sea un no me da ami que ya puedo ir ahorrando pal lg g3 porque ese si que prometerá. Si la cosa pintase bien pal 5 me decantaré por el, sino, no.
|
|
||||
|
||||
Y los marcos 0 que habian "confirmado" en este telefono? Esperemos que sea cierto pero.. Todo apunta a que no y como sea un no me da ami que ya puedo ir ahorrando pal lg g3 porque ese si que prometerá. Si la cosa pintase bien pal 5 me decantaré por el, sino, no.
![]() Eso sería uno de los tantos renders que han ido apareciendo durante estas últimas semanas. |
|
||||
|
||||
Diferencia con el S4 Advanced.....
Doble Flash y 1 GB de ram , nada mas. ¿ Esto es el s5 ? , por el que la gente pagara cerca de 1000 €....en fin Sin comentarios. |
|
||||
|
||||
jajajaja me hace gracia todos los comentarios negativos...el 90 x ciento de los que criticais sin saber aun como sera...os lo comprareis pero bueno...por detras nada nuevo espero que por delante sea algo mas...seguro que el doble flash le hace bien...esperemos alguna sorpresita y 1000e no creo que costara 2500e anda q....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |