Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/14, 16:48:03
Array

[xs_avatar]
droid88 droid88 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Otra
Error número de telefono!

Hola, tengo un problema. Si bien esto no me ha causado inconvenientes mayores, si lo hace con las aplicaciones whatsapp y Hangouts. Al momento de inciarlas estas me confirman mi numero telefónico, sin embargo el que me muestran es otro. Revisando en configuración general del telefono, en "estado", dice "Mi numero de teléfono" y efectivamente me muestra otro número.

Mi xperia Z1 es con plan de Nextel Chile, sin embargo me cambié por portabilidad desde Entel, conservando mi numero. Al parecer el numero que tiene mi telefono es el original con el que venía el equipo y no el que yo utilizo. ¿se puede cambiar o modificar esta información? lo necesito para poder usar whatsapp o hangouts!!!

Por último señalar que hace 1 semana le instalé una rom stock, específicamente C6906_14.2.A.1.136_Generic CA, no he tenido ningún problema, funciona perfectamente. Sería esto la causa del problema?? no me había percatado anteriormente lo del número de teléfono....

Mi IMEI se mentuvo igual, no lo perdí ni se modificó por eso me parece raro lo de la duplicidad del numero telefono.

Espero me puedan ayudar. Gracias

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 22:28:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /