|
||
|
||||
|
||||
rooteable la 4.3
se puede rootear ya? osea siguiendo el mismo proceso de antes?o aun no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un poquito de paciencia, si todavia casi nadie la tiene...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y con xposed funcionando (es decir, si funciona). Pero solo funciona para BL DESBLOQUEADO.
Mi método: 1.Instalar la ultima versión del 4.3 2.Una vez que este instalado, apagar, iniciar con flashtool y flashear el kernel de DoomLord para la versión filtrada del 4.3 (la que salió hace unas semanas). 3.Entrar en modo recovery y flashear el superusuario 4.Encender y verificar que esté rooteado 5.Instalar el kernel de la última versión del 4.3 6.Encender y listo.
|
||||
|
||||
Amigo y donde encuentro el kernel de la ultima actualización?
|
|
||||
|
||||
De la filtrada está en el post. De la última versión está en el ftf. Abre el ftf con winrar y extrae el archivo "kernel"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que tener el bootloader desbloqueado para poder hacer esto?
|
|
||||
|
||||
Habra que esperar un poco hasta que salga para bootloader bloqueado.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo esperaré a que salga el root para BL Bloqueado antes de actualizar.
|
|
||||
|
||||
Atencion blanquitos¡
Posible root para bl bloqueado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646904 Miuchas gracias |
|
||||
|
||||
Atencion blanquitos¡
Posible root para bl bloqueado. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646904 Miuchas gracias ![]() Hasta que DooMLord saque un exploid para rootear la 4.3 con el BL Bloqueado, esta es la unica forma. Con rom 4.3 deoxeada y kernel .266 |
|
||||
|
||||
Entonces, para poder rootear la 4.3 como seria?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo bloqueado y para rotear la última versoñion del 4.1 tube que cambiar el kernel y pude acerlo.. Nosera lo mismo si camvio los kernel de la 4.3?????
|
|
||||
|
||||
La unica manera de cambiar kernel para rootear en 4.3 es usando el kernel con recovery de doomlord, instalas el .zip de SuperSU, regresas el kernel original y listo
|
|
||||
|
||||
pendiente de como rotear la 4.3 ....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|