|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con cámara Nexus One
Buenas, cada vez que ejecuto la aplicación de la cámara de mi Nexus, se queda la pantalla en negro y al rato aparecen tres opciones (Forzar apagado, enviar informe, esperar). Tengo la Nexus de fábrica, no he tocado nada de la ROM y tal. ¿Alguna solución? He probado a ponerla en estado de fábrica desde Ajustes, y nada. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
me paso eso exactamente y lo tuve que llevar al sat
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguramente con esto se te solucione http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286722
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S
Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada??? PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos. Gracias!!! Última edición por jhg011 Día 04/01/12 a las 15:00:11. |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo!!! Tampoco me funciona la aplicacion de linterna, ni se me enciende el led de carga...en el SAT me dicen que no me lo arreglan porque no tiene la ROM original...alguna ayuda? :S
Puede ser que por este problema tampoco se me escuche el auricular de llamada??? PD: Soy mega-paquete en cosas tipo bricomania, y no se si atreverme a hacer lo de los videos. Gracias!!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
MUCHIIISIIIMASSSS GRACIASSS JONGAA!!!!.... llevaba unos meses con la cámara y el flash sin funcionar en mi Nexus One despues de estar contentísimo con el funcionamiento del tfno y de repente le falla eso, pensaba que habia sido por alguna caída que tuvo el tfno o debido a la ROM que le puse, peroooo: el otro día sin mas empezó a funcionar la camara y el flash de nuevo y genial...
Pero hoy se me ha vuelto a ir, y ya he mirado mas a fondo y he encontrado tu post con el video para ver como desmontarlo, y antes de urgar en el tfno se me ha ocurrido otra cosa: presionar con cuidado en la zona donde hace contacto el rigid flex, y de repente he oido un click, y justooo!!!!, he encendido de nuevo el tfno y todo funcionando ok!!!!. Creo que esto es interesante que la gente lo sepa para quienes le tienen respeto a lo de urgar desmontando el tfno... Lo dicho Jonga: muchassss graciasssss!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola! Necesito de su ayuda por favor.
La cámara de mi HTC ONE toma fotos pero no enfoca, no puedo visualizar o enfocar en la pantalla a lo que quiero tomar foto. Al tomar la foto sale bien pero estoy a ciegas. Por su parte la opción de video si funciona perfecto, entonces no se que es lo ocurre Si me pueden ayudar se los agradecería mucho |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |