|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Flash en las fotos
El sábado estaba de bares y tal... y me puse a sacar una foto con amig@s, pues nada, que no saltaba el flash... y ahora en casa de noche, me pongo a sacar una foto al monitor, y como parece que tampoco hay suficiente luz con él encendido, no salta el flash, ni con la aplicación de Nokia Camera, ni con la Camara de windows phone. A alguien más le pasa esto?
Y sí... probé con flash automático y flash activado. |
|
|
||||
|
||||
Y con el flash en activado obligatorio no salta? Eso me suena a que tienes que llevarlo al sat...
|
|
||||
|
||||
Vale, puede ser que tengas las patillas de alimentación del flash separadas y que no hagan contacto. ¿Te funciona en modo linterna?
|
|
||||
|
||||
yo probaría a restaurar el sistema, a ver si es un problema de software, y si no, pues llevarlo al sat
|
|
||||
|
||||
Pues si que es raro
![]() Si tu tienes un flash "invertido" ![]() |
|
||||
|
||||
y no has tocado nada?
|
|
||||
|
||||
pues a ver si tienes suerte y te sigue y ya te va bien
|
|
||||
|
||||
Pues canté victoria muy pronto... otra vez volvió el problema, cuando quería saltaba el flash, ya hubiera luz o no.. decidí a hacerle un restaurado de fábrica, y ahora ni se enciende el led del flash con la "linterna"
Tenía la rom polaca cuando me llegó y la cambié a la española en su día, no sé si volver a la rom polaca como última opción... |
|
||||
|
||||
Yo insisto en que creo que es porque el flash no te hace contacto correctamente. Cuando vayas a hacer una foto en la que deba saltar el flash prueba a apretar justo al lado del flash a ver si sale. Si cuando aprietas por la zona funciona bien es que tienes las patillas haciendo mal contacto.
Para hacer mejor la prueba usa la linterna en modo S.O.S ya que si el flas en teoría esta encendido y aprietas no se va a encender. Tiene que hacer contacto antes de que se encienda el flash. |
|
||||
|
||||
Yo insisto en que creo que es porque el flash no te hace contacto correctamente. Cuando vayas a hacer una foto en la que deba saltar el flash prueba a apretar justo al lado del flash a ver si sale. Si cuando aprietas por la zona funciona bien es que tienes las patillas haciendo mal contacto.
Para hacer mejor la prueba usa la linterna en modo S.O.S ya que si el flas en teoría esta encendido y aprietas no se va a encender. Tiene que hacer contacto antes de que se encienda el flash. ![]() |
|
||||
|
||||
dos meses me parece muchísimo, a mí, siempre que he dejado un nokia en el SAT, me lo han devuelto a las 2 semanas o antes
|
|
||||
|
||||
Sé que es un poco absurdo preguntarlo porque lo habrás mirado, ¿pero seguro que no has retirado el plástico que algunos llevan?
|
|
||||
|
||||
Yo como soy algo "manitas" pasé de enviarlo y lo abrí yo mismo. En principio es bastante sencillo, le quitas la carcasa, levantas los dos pines que hacen contacto con el flash y cierras.
en el que el que se ve como se abre el móvil. Si te fijas en la carcasa se ven dos contactos grandes, esos son los del flash, habría que levantar un pelín las patillas que hacen contacto con eso y que están a la izquierda de la cámara. |
|
||||
|
||||
![]() Yo como soy algo "manitas" pasé de enviarlo y lo abrí yo mismo. En principio es bastante sencillo, le quitas la carcasa, levantas los dos pines que hacen contacto con el flash y cierras.
en el que el que se ve como se abre el móvil. Si te fijas en la carcasa se ven dos contactos grandes, esos son los del flash, habría que levantar un pelín las patillas que hacen contacto con eso y que están a la izquierda de la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() De todos modos hazlo bajo tu responsabilidad. Yo no lo ví muy complicado pero siempre cabe la posibilidad de que se rompa algo. Yo valoré la posibilidad de desmontarlo o enviarlo al sat y como soy un poco perro y no tenía ganas de quedarme un tiempo sin teléfono (el otro que tengo sólo me funciona el manos libres) me la jugué y me salió bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |