|
||
|
||||
|
||||
problemas en conexion internet
hola.
soy nuevo y tengo una duda. me compre una htc diamond 2 en vodafone hace una semana. cuando me la dieron conectaba perfectamente a todo. de repente hace un par de dias intento conectar a internet y no puedo, no me deja concetar a nada. llame a vodafone para comprobar la conexion y todo esta bien la configuracion tambien es correcta, y probando mi tarjeta SIM en otro movil conecta perfectamente. he probado todo y no se q hacer, si alguien me puede ayudar. gracias Última edición por MiKyXx Día 01/12/09 a las 17:32:27. |
|
|
||||
|
||||
Como no concretes algo más no te va a poder ayudar nadie, te conectabas a internet por wifi, por 3G, ¿cómo tienes configurada la pestaña de conexiones?....
|
|
||||
|
||||
Como dice el compi juanmags si no das mas señas complicado pero solo por si sabes si has modificado algún valor en la configuración de conexiones o has instalado algún programa controlador de datos. Lo digo por que muchos de estos son geniales para el control de datos como su nombre indica pero claro cortan toda salida a conexiones de datos para que luego en la factura no tengas sustos
![]() Por cierto es una costumbre pásarse por el foro de presentaciones ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |