Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
Jolulo Jolulo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 Pro
Tu operador: Lowi
Sony Xperia Z1 ó Xiaomi Mi3 64Gb.

Pues eso compañeros,que estoy en la conjunta del Xiaomi Mi3 y,como el de 64Gb que es el que quería se retrasa,me ha surgido la posibilidad de pillarme un Z1 de 2ª mano pero nuevo al precio que me saldría el Mi3 de 64Gb, unos 380€.

No tengo ni idea de lo que hacer,la verdad es que sería mi primer smartphone,porque el que tengo ahora no es Android.Se que con el Sony tendría menos almacenamiento,pero creo que los 16Gb que trae serían suficientes para un uso normal.También dicen que la interfaz MIUI es una gozada respecto a otro Android.

En fin,que no se si esperar la salida del Xiaomi Mi3 de 64Gb o por el contrario pillarme el Sony.Agradecería mucho vuestra opinión y consejo pues estoy echo un lío.

Muchas gracias por anticipado y feliz 2014 para todos
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 16:43:56
Array

[xs_avatar]
yanbee yanbee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1

El Miui tiene una pintaza espectacular, y por ese precio, ya me parece un auntético chollo. Dudo mucho que te arrepientas si eliges ese móvil, es bueno bonito y barato. Para mí las únicas pegas que le pondría son la interfaz, que aunque sea muy bonita, no me gusta el estilo de "organizar" apps al estilo iPhone, con todo al escritorio. Y en segundo lugar la garatía/soporte, no sé si es una conjunta para comprar el móvil a China, o si es un pedido a una empresa española que los importa... Si no tienes problemas de pm, pero si tienes alguno debe ser un infierno mandarlo de vuelta, etc etc.

El Z1 lo tengo y es el mejor Android que he tenido. Ya conocerás las características técnicas de sobra, los materiales, etc... La interfaz es la más bonita y elegante que he visto, sin parecer un móvil infantil con muchos colorines e iconos que parecen dibujitos animados, además es fluidísima.

La elección no es fácil porque los dos son grandes móviles, y el precio tampoco es determinante porque te salen igual... Yo por el tema de la garantía, eligiría comprar en España (siempre que te den el Z1 con factura, claro)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias yanbee por tu consejo,el Mi3 es como dices de una conjunta de esta web a China y,como bien dices,tendría un marrón si el móvil viene con algún problema,pero claro,ese es el riesgo por comprar ese móvil cuya relación calidad-precio es de lo mejor que hay en este momento.

Es importante para mi la opinión de gente como tu que teniendo el Z1 opinan bien del mismo.De momento 1 punto para el Z1
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:36:02
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Pero si dices que no te coges ya el Mi3 porque se ha retrasado el de 64gb que es el que querías, pero también dices que con los 16gb del Z1 tendrías suficiente....
Porque no te coges el Mi3 de 16 que ya está disponible por 307 euros???
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
mucho cuidado el z1 si lo buscas bien vale 20 euros mas que el xiaomi mucho mucho cuidado y tienes garantía de 2 años en españa y si vives en una ciudad habrá servicio técnico de sony... esa duda ya la tuve yo pero ahora que el z1 lo puedes encontrar por 400 euros veo una tontería el xiaomi por no tener resistencia al agua al polvo y mas caracteristicas si comparas sus caracteristicas el z1 es mejor debidamente actualizado solo lo supera en 500 puntos en antutu el xiaomi y la interfaz es mas bonita pero en el resto de características gana el z1 por goleada eso ya es cosa de cada cual x 20 euros prefiero sony con mejores características quieras o no sony cuando refine la camara del z1 será mucho mejor que la del xiaomi mi3 y mas cosas...

Si os comprais la versión de 16 Gb que sepáis que no trae SD y yo veo ese espacio insuficiente en cuanto le metas el asphalt 8 y otro juego similar, fotos, videos, etc. Sin dejar de decir que cuando vas llegando a la memoria maxima se ve muy perjudicado la fluidez y el gasto de batería y me a pasado con otros móviles y es un coñazo, el de 64 GB vas sobrado pero ya sabes 20 euros de diferencia.....

Última edición por geres842 Día 02/01/14 a las 18:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues la compra conjunta sería a China,así que,si hay problemas tendría un marrón.Para mi es importante saber que propietarios como tu del Z1 opinan bien de el,es un punto a favor del Sony.Gracias por tu opinión,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:43:00
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
el z1 tiene 16gb de memoria interna pero le puedes meter una micro sd de hasta 64gb. Vamos que si necesitas espacio te puedes poner con 80gb fácilmente. Y como te han dicho los compañeros Sony no es xiaomi, SAT, accesorios, comunidad detrás del teléfono... Yo estuve mirando meses los móviles chinos y casi me compré el TCL idol pero aquí me ves. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gannicus85 Ver Mensaje
Pero si dices que no te coges ya el Mi3 porque se ha retrasado el de 64gb que es el que querías, pero también dices que con los 16gb del Z1 tendrías suficiente....
Porque no te coges el Mi3 de 16 que ya está disponible por 307 euros???
En total serían 320€ con los gastos.El tema es que a igualdad de capacidad,16Gb en este caso,ya tengo en cuenta cosas como que el Z1 es 4G mientras que los Mi3 no lo son,la cámara del Sony es mejor en teoría,la garantía Sony es,también en teoría,mejor...resistente al agua etc,etc.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
el z1 tiene 16gb de memoria interna pero le puedes meter una micro sd de hasta 64gb. Vamos que si necesitas espacio te puedes poner con 80gb fácilmente. Y como te han dicho los compañeros Sony no es xiaomi, SAT, accesorios, comunidad detrás del teléfono... Yo estuve mirando meses los móviles chinos y casi me compré el TCL idol pero aquí me ves. Saludos
Si pero no es lo mismo una micro sd que la memoria interna del móvil,la micro sd enlentece mucho a la hora de leer-escribir
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si os comprais la versión de 16 Gb que sepáis que no trae SD y yo veo ese espacio insuficiente en cuanto le metas el asphalt 8 y otro juego similar, fotos, videos, etc. Sin dejar de decir que cuando vas llegando a la memoria maxima se ve muy perjudicado la fluidez y el gasto de batería y me a pasado con otros móviles y es un coñazo, el de 64 GB vas sobrado pero ya sabes 20 euros de diferencia.....[/quote]

Pero en este caso estamos en las mismas,el Z1 sólo tiene 16Gb.¿Me podrías mandar por m.p. donde conseguir el Z1 a ese precio?,es importante lo que me estás recomendando y me gustaría comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
aristy aristy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: LG G2 Blanco
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jolulo Ver Mensaje
Si pero no es lo mismo una micro sd que la memoria interna del móvil,la micro sd enlentece mucho a la hora de leer-escribir
Depende de la micro que le pongas, si es una normal si, pero si es una hc clase 10 va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 22:30:48
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
los 2

tengo el z1 y estoy contento con el y el mi3 lo estoy esperando, la interfaz al final es lo de menos, un launcher tipo nova o apex y a correr, a ver lo que tardan en sacarnos alguna rom cyano para el mi3
Viejo 02/01/14, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
mucho cuidado el z1 si lo buscas bien vale 20 euros mas que el xiaomi mucho mucho cuidado y tienes garantía de 2 años en españa y si vives en una ciudad habrá servicio técnico de sony... esa duda ya la tuve yo pero ahora que el z1 lo puedes encontrar por 400 euros veo una tontería el xiaomi por no tener resistencia al agua al polvo y mas caracteristicas si comparas sus caracteristicas el z1 es mejor debidamente actualizado solo lo supera en 500 puntos en antutu el xiaomi y la interfaz es mas bonita pero en el resto de características gana el z1 por goleada eso ya es cosa de cada cual x 20 euros prefiero sony con mejores características quieras o no sony cuando refine la camara del z1 será mucho mejor que la del xiaomi mi3 y mas cosas...

Si os comprais la versión de 16 Gb que sepáis que no trae SD y yo veo ese espacio insuficiente en cuanto le metas el asphalt 8 y otro juego similar, fotos, videos, etc. Sin dejar de decir que cuando vas llegando a la memoria maxima se ve muy perjudicado la fluidez y el gasto de batería y me a pasado con otros móviles y es un coñazo, el de 64 GB vas sobrado pero ya sabes 20 euros de diferencia.....
si no es de 2º mano dime donde lo tienes a 320 euros que me compro varios para revenderlos, en cuestion de potencia bruta el z1 esta por debajo del mi3 compi te pongas como te pongas, encuanto al espacio disponible, aparte de tener que sumarle el precio de la tarjeta al z1 que parece que sea gratis , tienes que saber que el mi3 tiene soporte otg por lo que puedes ampliar facilmente la memoria

Cita: Originalmente Escrito por VictortikO Ver Mensaje
mayor comunidad que la de miui pocas y si hablamos de comunidad en el z1 es bastante sosa por el momento, tengo el htc one y he tenido el s2 y el s3 y el nexus 4 y de largo es la mas parada, aun asi me gusta el jodio z1

Última edición por erchupa Día 02/01/14 a las 22:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo e dicho k es mas potente el xiaomi unos 500 puntos de antutu pero pierde en el resto de caracteristicas...
La comunidad de sony no es mala precisamente lo mejor es la interfaz del xiaomi es lo k le gana lo demas pierde pero cada cual k lo compare y se compre el k vea mejor la tienda es familia agurto pc ponlo en google keda 1 a 400 pero en mas tiendas de madrid esta a ese precio yo lo e comprao de ay y me a ido todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 01:50:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por geres842 Ver Mensaje
Yo e dicho k es mas potente el xiaomi unos 500 puntos de antutu pero pierde en el resto de caracteristicas...
La comunidad de sony no es mala precisamente lo mejor es la interfaz del xiaomi es lo k le gana lo demas pierde pero cada cual k lo compare y se compre el k vea mejor la tienda es familia agurto pc ponlo en google keda 1 a 400 pero en mas tiendas de madrid esta a ese precio yo lo e comprao de ay y me a ido todo perfecto
no digo que sea mal precio pero me parece que son de segunda mano, es mas los venden de operadora, con esto no quiero decir que sea mal precio, el xiaomi anda sobre 300 sumando los gastos de envio sale por unos 320, a mi parecer por precio pocos moviles lo pueden igualar hoy por hoy
Viejo 03/01/14, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
shockwave2000 shockwave2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4
el mi3 es brutal y aunque tema garantia y sat lo tines igual pero es mas engorroso mandarlo al quinto pino te es lo mismo practicamente...
los dos son espectaculares y si me apuras te diria pillate el z1 y al tiempo lo roteas y le enchufas una rom miui y ya tienes lo mejor de los dos mundos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es libre pero viene precintado x 10 euros lo liberas son nuevos garantizado y con el sello de la tienda para el sat todo perfecto el movil venia con la version base y todos sus plasticos puestos y todo cerrado y precintado garantizado y como dice el compañero le instalas la miui y ya ni la interfaz seria mejor
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shockwave2000 Ver Mensaje
el mi3 es brutal y aunque tema garantia y sat lo tines igual pero es mas engorroso mandarlo al quinto pino te es lo mismo practicamente...
los dos son espectaculares y si me apuras te diria pillate el z1 y al tiempo lo roteas y le enchufas una rom miui y ya tienes lo mejor de los dos mundos!!!!
¿Se puede rotear el Z1 y ponerle una rom miui?.Perdonad mi ignorancia,pero estoy accediendo ahora al mundillo de los smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 14:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si pero tendrías que liberar el móvil o estar libre y abrir el bootloader, le instalas un TWRP o un CWM y se lo instalas esos son los pasos a groso modo hay tutoriales para hacer todos los pasos

(edito)acabo de ver que la miui no esta todavía para nuestro xperia z1 habrá que esperar por que si que esta para el xperia z

Última edición por geres842 Día 03/01/14 a las 14:54:41.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
franofic franofic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
En serio preferís el aspecto manga pastelero de Miui a la sobria elegancia y poco intrusivo de las stock Sony?, yo lo tengo claro, NO, claro que es Miui y eso va a misa, si LG hace en sus G2 y GPad roms infantopasteleras son lo peor de lo peor, lo hace Miui y tienen un aspecto inmejorable ... en fin.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 00:47:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /