|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando entro en el foro el navegador me redirecciona a otra web
Cuando abro el navegador y entro en el foro me redirecciona a una web para que descargue el clean master,lo he provado con 2 navegadores y me hace lo mismo.
Última edición por krovax Día 19/02/14 a las 00:15:16. |
|
|
||||
|
||||
Dntiendo que es publicidad, a mi también me pasa, pero yo suelo utilizar tapatalk
|
|
||||
|
||||
a mi también me pasa
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, te recomiendo usar tapatalk, es gratis y mucho mas comodo, y creo k consume menos datos, además es más rapida
|
|
||||
|
||||
Ya,pero si es asi que se pronuncie un administrador porque no paro de hacer rest al movil,limpiar historial,cache,etc...,y sigue igual y no se que hacer ya.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar a entrar desde el Boat browser y me entra sin problemas en la web.
|
||||
|
||||
Reporto que me aparece el mismo mensaje en varias ocasiones, actualizo y ya me deja ver los temas.
|
|
||||
|
||||
pues acabo de probar con Chrome y no me pasa eso
tanto en la web como en el foro carga sin problemas
|
||||
|
||||
A mí también me pasa y es una faena. Me parece bien que se ponga algo de publicidad, pero no tan intrusiva, que tienes que darle a "atrás" en el navegador y actualizar la página porque no hay forma de ocultar la publicidad y acceder al foro.
|
|
||||
|
||||
Si, es publicidad intrusiva y no te deja cerrarla. Si al menos tuviera un boton pata cerrarla sin tener que recargar o cerrar pestañas y volver a abrirlas...
Un poco de publicidad esta bien porque entiendo que la página se financie con ella, pero esta es excesiva. Considero que debemos hablar con algún administrador para ver que se puede hacer. Uso Chrome y solo me sale a veces, no me pasa siempre. |
|
||||
|
||||
También me sale y resulta muy molesto
Si te preguntas por que mi nick es asi,es por que el ejercito Español me han largado despues de 7 años y 6 meses por que me lesione y me pusieron protesis en la column.Sin indemnizacion,ni nada por eso no siento nada por mi pais España.
¡Ahora digo yo no soy español español! |
|
||||
|
||||
Si, es publicidad intrusiva y no te deja cerrarla. Si al menos tuviera un boton pata cerrarla sin tener que recargar o cerrar pestañas y volver a abrirlas...
Un poco de publicidad esta bien porque entiendo que la página se financie con ella, pero esta es excesiva. Considero que debemos hablar con algún administrador para ver que se puede hacer. Uso Chrome y solo me sale a veces, no me pasa siempre. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, pero solo con chrome, evidentemente es publicidad, quizá usando un adblock no pase, por lo menos yo le tengo en dolphin y no sale (no se necesita root)
|
||||
|
||||
También me pasa, es mas de lo normal... Y muy molesto para el usuario del foro, yo uso tapatalk pero en ocasiones entro desde el navegador pues es necesario y me sucede a tal punto de tener que cerrar la pestaña y volver a buscar el link
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |