Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/14, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
Aceks Aceks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: -

Musica en la nube?

Ahora mismo uso Spotify, pero no me convence ya que solo puedo reproducir canciones de listas de reproducción de mas de 15 canciones y en modo aleatorio, solo puedo pasar de canción 6 veces al dia, entre canciones me meten publicidad, etc. Habia pensado en usar Play Music (de Google), pero tener que descargar la cancion en el pc para luego subirla desde la web... pff

Sabeis de alguna aplicación mejor para escuchar musica en la nube?
Responder Con Cita

Viejo 19/02/14, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
MuchoM MuchoM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

El otro día leí un artículo sobre una app llamada beat que tiene buena pinta, aunque no la he probado. Te dejo el link: http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
Ercampi99 Ercampi99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo uso la app qe dice el compañero de arriba, es perfecta, no paran de actualizarla y de mejorar errores. Para mi la mejor.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 22:48:31
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo le digo a Sherpa que me ponga una canción y listo

Viejo 20/02/14, 01:14:50
Array

[xs_avatar]
acutbal acutbal está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tazz Devil Ver Mensaje
Ahora mismo uso Spotify, pero no me convence ya que solo puedo reproducir canciones de listas de reproducción de mas de 15 canciones y en modo aleatorio, solo puedo pasar de canción 6 veces al dia, entre canciones me meten publicidad, etc. Habia pensado en usar Play Music (de Google), pero tener que descargar la cancion en el pc para luego subirla desde la web... pff

Sabeis de alguna aplicación mejor para escuchar musica en la nube?
Yo es lo que he hecho, estoy subiendo toda mi musica a Google Play (aún no he terminado). Es un poco peñazo pero luego vale la pena, tengo una copia de seguridad de toda mi musica.
Eso es algo que me viene muy bien ya que siempre guardo mi musica en el portátil. Si se me estropea el DD o si me cargo el SO (me gusta mucho trastear con Ubuntu) no pasa nada.
Y además la puedo escuchar desde el portátil, el PC, el teléfono o la tableta, en Ubuntu, en Mac OSX, en Windows y en Android. Totalmente multiplataforma!!!

S2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 01:18:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /