|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Localizador por GPS
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, me han robado mi HTC One y recuerdo que en la última actualización del sistema tenía una opción en el menú que era algo como Localiza tu HTC o algo así y lo activé. El tema es que no se como usar esa opción, donde puedo buscarlo? Si hay una web de HTC o como funciona. El servicio técnico de HTC no está hoy disponible. Para los que tenéis un HTC One si pueden mirar esa opción en el menú y ver si explica algo cuando la activas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
En ajustes, seguridad, administrar dispositivos se activa la opción para localizarlo. Luego desde la web de Google en la playa store vas a dispositivos y ahí se localiza.
No recuerdo si por defecto se activaba la opción tras la actualizacion. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder
Lo tendría activada porque me pone la fecha de hoy pero ubicación no disponible. Alguien sabe si lo formatean o ponen otra tarjeta si sigue esa opción disponible? Lo doy por perdido pero por si me pone algún día la ubicación si le da por activar esa opción más adelante |
|
||||
|
||||
Ese tema es en ubicacion si tienes la que viene por defecto de google.
A mi me robaron hace un tiempo otro smartphone que tenia, nunca pude localizarlo, me di cuenta en menos de 5 min. que me lo habian robado y lo habian apagado. Con un formateo o simplemente, desvinculando tu cuenta de mail de ese movil, ya no lo localizas ni puedes borrarlo ni nada. |
|
||||
|
||||
inicia sesion en google y mira en tu cuenta, hay una opcion para localizarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |