|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dualshock 3 averiado
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: DUALSHOCK 3 AVERIADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Dualshock 3 * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: De segunda mano * Presupuesto máximo: 20€ * Tu ubicación: madrid * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Hola busco un dualshock 3, averiado, solo me importa el extado exterior, ya que lo voy a reparar, eso si necesito que sea original ya que si no las piezas que tengo no me sirven, el precio va en funcion del estado del mando. podria quedar en mano para comprar el mando * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
up que seguro que muchos teneis algun dualshock 3 en algun cajon por que no funciona
![]()
|
||||
|
||||
Yo no tengo dualshock na más que el original de la fat si lo quieres te envío fotos el pad derecho es roto lo he abierto pero esta bien el mando pues hablamos por privado
|
|
||||
|
||||
Por el momento se puede cerrar, no me interesa ningún mando
|
||||
|
||||
Por ahora no tengo pelas, si me interesa en otro momento os hablare por privado
|
||||
|
||||
Tengo un por aqui, un dualshock3, que me ha dejado de funcionar de un dia para otro.
La bateria funciona(da 3,7v en el polimetro) pero no enciende. Exteriormente esta bastante bien, los joysticks estan casi nuevos, lo usaba en pc. Lo dejaria baratito. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |