|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es el mismo modelo? Movistar-Venezuela
Hola amigos soy de Venezuela y adquiri el huawei g510-251 de movistar venezuela , y al parecer de tanto que he leido , aqui omo que nadie tiene ese modelo solo les he leido de un tal g510-200 de ehcho en la apgina de huawei devide hay una rom la B173 que segun un compañero del foro actualizo a esa y se le mejoraron los problemas de bateria , `pero cuando miro dice g510-200, ¿ puedo meterle esa actualizacion ? ,es general es decir una version internacional. les he mandado el correo para que me manden el codigo de desbloqueo del bootloader y no lo han enviado
![]() ![]() Última edición por stevenknb Día 12/08/13 a las 00:40:39. |
|
||||
|
||||
Si amigo, Yo tengo el G510-0251 y he podido meterle mano de lo lindo jajaja
Puedes hacer todo lo que sale aca en el foro ;) Y para lo del codigo envia un email con los datos al correo: [email protected] Eso te lo responderan en unas 4 horas si lo haces ahora mismo Saludos! |
|
||||
|
||||
Si amigo, Yo tengo el G510-0251 y he podido meterle mano de lo lindo jajaja
Puedes hacer todo lo que sale aca en el foro ;) Y para lo del codigo envia un email con los datos al correo: [email protected] Eso te lo responderan en unas 4 horas si lo haces ahora mismo Saludos! ![]() ![]() ![]() http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM= es que un amigo de aca del foro me dijo que esa version (que por cierto indica que es para el 0200 y no el 0251) le mejora los probelmas de bateria. |
|
||||
|
||||
Yo creo que si, Tendrias que hablar con alguien mas entendido en la materia @ONI ONE KENOBI sabe harto de este celular :P
Yo lo tengo la ROM Fusion X y va de maravillas amigo y la bateria me dura un monton y con el wifi encendido ![]() Esta es la rom por si la quieres : http://translate.google.com/translat...13-b02-jb-411 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si, Tendrias que hablar con alguien mas entendido en la materia @ONI ONE KENOBI sabe harto de este celular :P
Yo lo tengo la ROM Fusion X y va de maravillas amigo y la bateria me dura un monton y con el wifi encendido ![]() Esta es la rom por si la quieres : http://translate.google.com/translat...13-b02-jb-411 ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto es para el y300 pero funciona de maravillas en el g510, Eso si no tiene los toggles, asi que tienes que instalarle el Power Toggle, Pero eso es solo un detalle =), A mi me va re fluida
|
|
||||
|
||||
amigos soy de venezuela tengo la rom stock porque me da miedo meterle otra rom
|
|
||||
|
||||
yo tambien peor por lo que em dice este amigo al parecer es seguro porque en mexico tienen el que tiene la terminacioion g510-0251 y nosotros tambien y al parecer se le puede hacer absolutamente todo lo que hay en este foro .
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo con root y todo pero nose que rom anda mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pedi el codigo por huawei y me lo enviaron la rom de movistar y la pila me dura 13 horas
|
|
||||
|
||||
me lo acaban de otorgar ya estoy desbloqueando el bootloader .no puedo esperar por meterle ese root y Bajarle el procesador a 1ghz.
|
|
||||
|
||||
04147244447 escribame al whatsapp pana
|
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenidos, una advertencia antes de comenzar, NUNCA, NUNCA instalen una rom stock, llamese B173 u otra, de un modelo G510-200 en un G510-251 porque les va a dar muchos problemas, pueden instalar Lunatic, Lewa (mi favorita) y cualquier otra siempre sobre su rom stock, de hecho les recomiendo que consigan el UPDATE.APP de su operador antes de comenzar, por si algo sale mal puedan recuperarlo.
|
|
||||
|
||||
Saludos y bienvenidos, una advertencia antes de comenzar, NUNCA, NUNCA instalen una rom stock, llamese B173 u otra, de un modelo G510-200 en un G510-251 porque les va a dar muchos problemas, pueden instalar Lunatic, Lewa (mi favorita) y cualquier otra siempre sobre su rom stock, de hecho les recomiendo que consigan el UPDATE.APP de su operador antes de comenzar, por si algo sale mal puedan recuperarlo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas como solicito el código, tengo el miso modelo y agradecería cualquier tipo de ayuda para rotearlo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que rom me recomiendas tambie soy de veneszuela
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=592016 aqui esta la lista compelta de rom amigo , yo aun no le he metido ninguna pero cuando lo haga sera lalunatic pandora 3.1
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |