|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ampliar whatsapp un año mas gratuitamente + Whatsapp+ crackeado para ocultar ult. conexion.
Echando un vistazo por el foro de Internet y Conectividad de Android me he encontrado este post y creo que servirá de ayuda para quien no quiera pagar mas a whatsapp. Probado y funcionando 2 veces. Suerte.
![]() ![]() ![]() ![]() para usuarios tapatalk: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 Gracias a el compi @francisco javier bonilla apk whatsapp+: Aqui gracias a @shinoconil
![]() ![]() Última edición por erpipi Día 06/02/14 a las 13:59:44. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erpipi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo lo hice yo. Funciona perfecto.
Ayer tb me dio por probar telegram, y tengo a 8 usuarios de unos 300 que tengo en wasapp. De line si tengo unos 60, aunque de los más habituales me faltan muchos. Todavía faltan años para que cualquiera de esos programas le pueda llegar a hacer sombra a wassap. Y eso si no se terminan quedando por el camino, como tantos que van saliendo todos los años, y al final se quedan en nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cambiar de dispositivo cuando está a punto de caducar y lo meto en mi BB de nuevo y otra vez otro añito más, aunque la última vez fueron más de 12 meses. Y en mi casa en todos los móviles hacemos lo mismo.
Ahora mismo uso Telegram, pero la gente por dejadez no va a cambiar whatsapp por ninguna de las alternativas que hay.
|
|
||||
|
||||
|
Funciona !!
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy pro "gratuito" pero en este caso, por 0,89€ prefiero pagarlos antes que andar buscando triquiñuelas.
Si fuese una apk de 5€ pues vale |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es desintalárlo y eliminar la cuenta durante 1 semana o un mes, y al reinstalarlo todo (te habrán borrado de la base de datos seguro 100%) vuelves a tener un año. He renovado...2 veces así
![]() De todas formas pueden probar un poco Telegram, a ver qué tal. Yo no la puedo instalar porque tengo Nokia N8
|
||||
|
||||
|
Ona cosa, ¿es ilimitado?, por si puedo hacerlo varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
sin ánimo de crear polémica o debate, por lo que cuesta el servicio yo creo que merece la pena pagarlo
yo soy el primero que instalo aplicaciones con objeto de probar, pero cuando alguna la utilizo frecuentemente y la veo útil (o divertida si es un juego), pago su coste principalmente porque creo que, si queremos aplicaciones de calidad, el creador tiene que ser remunerado por ello me parece perfecto el equilibrio al que se ha llegado en cuanto a coste y rentabilidad de los creadores, de manera que rentabilizan su esfuerzo e inversión a través de vender una aplicación a muchos por un precio reducido pensad en el coste de juegos de una consola como la ps4, por ejemplo, un juego nuevo no baja de 70 pavos, una barbaridad, pero es que el negocio de las consolas está más que en el hard, en el soft y la verdad, con 70 pavos compro muchos juegos para mi tableta android, evidentemente hay diferencias, pero yo el futuro lo veo como el que están marcando las tablets |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo en pagarlo pero si nos dieran más facilidades que no todo el mundo tiene tarjeta de credito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 19naruto96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||