|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ojo con viper4android
Bueno abro el tema para avisar sobre cosas de este mod, y no lo critico ya que es una maravilla para el sonido.
Llevo usandolo desde hace mucho tiempo y yo acostumbro a poner los bajos muy fuertes y lo que a pasado es que se me jodieron un poco los cascos hace tiempo, no digo que ya no funcionen porque funcionan muy bien pero cuando van a sonar los bajos muy fuertes se escucha como si hubiera una canica botando dentro. Eso fue hace tiempo y me acaba de ocurrir con los del bq. El problemilla con los cascos no es nada grave pero lo aviso para los que tengais unos cascos caros para que esteis al tanto y sobre todo cuidado al usarlo con el altavoz externo, sobre todo no aumentar el volumen por defecto y no excederse con los bajos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Sí, eso de los cascos puede pasar si subes mucho algún valor específico, lo marcas a tope, y lo usas mucho, es buena la advertencia aunque me ha echo gracia lo de la canica
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |