|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Es posible guardar de alguna forma las configuraciones de escritorio y programas?
Me explico. Estuve un buen rato modificando los escritorios, añadiendo carpetas y programas y demás, aparte de bajarme los programas que necesito y todo eso. Pues bien, eso fue sin sim. Al meter la sim de Vodafone me volvió a dejar el teléfono tal y como estaba cuando lo encendí, sin las carpetas y las modificaciones de escritorio que hice. He tenido que volver a hacerlo y me pregunto si es posible guardar de alguna forma todo ese trabajo para cuando cambiara de sim o tuviera que hacer un reset que se creara todo restaurándolo.
Y otra cosa, ¿este móvil no sabe las aplicaciones que me he bajado para cuando se haga un hard reset las baje por sí solo sin tener que volver a buscarlas e instalarlas una a una? Creo recordar que los Samsung lo hacían, y es algo imprescindible para luego restaurar, si se puede, las configuraciones de carpeta y tal que pongo en el primer párrafo. Gracias
|
||||
|
||||
si usas el Nova Launcher, tiene una opcion para guardar la configuracion de tu escritorio y drawer, si usas El launcher de Sense creo que podrias guardar los datos de la app y restarrarlos (no estoy seguro de eso).
si entras al google play desde tu pc tienes un listado de las apps instaladas en tu android, ahi puedes reinstalarlas en todo caso si eres root puedes usar el titanium backup y respaldar todo y restaurarlo ... HTC tiene un sistema de backups pero la verdad no lo he revisado para ver que es lo que respalda, habria que ver |
|
||||
|
||||
Gracias, acabo de probar lo de Google Play desde la web pero me salen todas las aplicaciones que he tenido instaladas en todos los androide que he tenido, no me diferencia entre dispositivos, o no lo he encontrado.
En un S3 mini que tengo le tengo instalado Apex, similar a Nova, y algo de eso vi. Pero me gusta Sense por el Blinkfeed, si no, ya hubiera instalado Apex también en él.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |