|
||
|
![]() |
![]() |
Cube U30GT2 Cube U30GT2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He flasheado mi tablet y ahora el tactil está loco!
Hola compañeros, que tal estan?
Les hablo para decirles lo que me ha pasado ahora mismo. Yo venia de una cube u30gt y me decidi a irme a por la 2; en la primera tenia la super900 instalada y todo genial, así que cuando me ha llegado la u30gt2 me he dispuesto a flashearla con esta rom, pero el caso es que el tactil está loco, y antes no lo hacia! a lo mejor voy a poner mi clave de wifi por poner un ejemplo... y estoy 5 segundos sin tocar la pantalla y empieza a marcarse las letras solas... no se... una locura... Que puede ser? Estoy asustadito perdido!! Ojala me puedan ayudar compañeros. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Por cierto se me olvidó comentarles que tras ver los errores con la super900, he probado tambien con la de dukerth, pero nada... el problema persiste. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Sólo me ocurre con el cargador conectado. Creo q es la batería q esta mala.
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa cuando conecto el cargador y la rom es la original. Alguien sabe como se puede corregir la recibi esta misma semana y ya le veo ese fallo
|
|
||||
|
||||
Un salido
|
||||
|
||||
Muchas gracias julepe1 lo probare a ver si funciona
|
|
||||
|
||||
Hola he estado buscando cargadores aqui en España y no lo encuentro o valen carisimos y no se si valdran , alguien me recomienda uno que no les de problema al ponerlo en carga??
|
|
||||
|
||||
Es bastante complicado encontrar uno compatible, has mirado en aliexpress? Aún así la tienda donde lo compraste deberia hacerse cargo y cambiartelo por uno en condiciones, aunque si la has comprado en el extranjero va a ser complicado...
Un salido
||||||
|
Herramientas | |