|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio HTC Dream blanca liberada x blackberry
Cambio htc dream:
Liberada Blanca y dorada o cromada por detras Targeta 8gb (tampoco viene de serie) Protector desde el primer dia Funda de dino123 (ya que no viene de serie) Rom cambiada Estado del bicho: Ningun roce ni nada Ofertillas por aqui o por privado Graciasss |
|
|
||||
|
||||
Hola!
te interesa un cambio por una blackberry storm liberada y en perfecto estado? p.d.: tiene tarjeta de memoria,funda original blackberry,auriculares,cargador,,cable pc.... Última edición por nandosoft Día 30/10/09 a las 14:33:45. |
|
||||
|
||||
HTC DREAM x Blackberry 8520, black
Hola yo podría cambiartela por una Blackberry 8520, black de 1 semana de uso con todos sus accesorios. Es de Vodafone.
|
|
||||
|
||||
Tengo una BB storm de vodafone sólo estrenada para probarla un dia. Lo lleva todo y además funda de silicona. Soy de Mallorca. Por cierto ¿está muy nueva tu dream? Con sinceridad.
Gracias |
|
||||
|
||||
Te interesa un cambio por una HTC diamond mas algo de dinero??? La diamond tiene todos los accesorios originales, ademas de una bateria extendida con su adaptador. También tiene una funda de silicona y el protector de pantalla y si quieres también te daría el cargador del coche.
Saludos |
|
||||
|
||||
tengo una bold libre precisamente estaba buscando una magic .....un saludo
|
|
||||
|
||||
Te sirve un omnia?