Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/14, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Varios

Problema backup con MTKDROIDTOOLS

Hola, tengo problemas para hacer backups del firmware con MTKdroidtools, sigo todos los pasos que veo en los tutoriales que hay por ahi pero cuando añado el firmware en sp flashtool para flashear al darle a download me sale un aviso q dice algo asi como q no todas las imagenes han sido cargadas correctamente, y si quiero continuar o no, si le doy a continuar despues de pasar la barra roja me sale otro error que pone muchas cosas, y dice tb algo asi como q lo haga dandole a firmware upload (o como ponga, la otra opcion q no es DOWNLOAD me refiero) pero si le doy a esta me da otro error... en fin... que es lo que hago mal?

Otra duda sobre todo esto, al hacer un backup e instalarselo a otro telefono igual (eso es lo que quiero hacer) se pierde el IMEI del telefono que flasheo ? o eso se mantiene?

Me he descargado firmwares de otros telefonos hechos haciendolo como backups con mtkdtools y no he perdido IMEI, pero... hay que hacer algo? o simplemente no se pierde haciendolo sin tocar nada mas?

Última edición por NZT Día 06/02/14 a las 18:58:41.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/14, 19:03:30
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Hay que hacer una copia del Imei por seguridad. No hay que hacer nada para que no se borre.....cruzar los dedos jeje Y en el caso de que se borre utilizar el backup del Imei.

Lo otro que comentas es un error al flashear no un error al hacer backups con el MtkDroidTools. Tienes que poner el error en concreto, para si alguien te puede ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:10:37
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

me daba la sensacion que era por el backup mal creado en mtkdroid tools pq en los tutoriales decia q si tardaba una media hora en hacerlo, y no me tarda ni 10min

Luego pongo la imagen si mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

SP FLASHTOOL ERROR: (8038) es el error que da, antes me dice cuando empieza a flashear, y al darle a download dice las "images" no han sido cargadas correctamente, que puede dar problemas en el "boot"

Ahora probe el backup con otro tlf, y al darle a backup en mtkdroidtools me salio que no se puede hacer backup de system... no todos los telefonos funcionan? el otro no me decia nada de esto, pero el error el flashtool era el mismo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 21:39:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece ser un error del scatter generado. Dos opciones:

1. Buscar el error en el spflash.log y corregir el scatter.txt. Mira este enlace>>

http://www.mychinesephone.com/viewto...&t=197&start=0

2. Generar un nuevo scatter.txt con el MtkDroidTools. Mira este otro enlace>>

https://www.phcorner.net/threads/fix...sh-tool.64302

Espero te sirva algo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

no lo he probado aun pero... hace un rato acabo de comprobar que el fallo esta en mtkdroidtools., o eso creo, no es normal que hacer el backup a veces tarda 15 minutos otras veces 20 segundos.... no hace el backu bien, faltan cosas... y me da q luego lo que "dice" el flashtool es eso, la realidad, que faltan cosas...

He probado tres versiones e mtkdroidtools y pasa lo mismo, e cable tampoco es... no se ya...
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 22:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hay ninguna ROM disponible para instalarle a ese teléfono??
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
NZT NZT no está en línea
Miembro del foro

No la encuentro y de otro hay mil versiones de ese telefono, tambien un riesgo... lo ideal era que funcionara esto :/ No se porque no me va... a nadie parece pasarle lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Herramientas

Hora actual: 22:01:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /