|
||
|
||||
|
||||
Antutu Test
Hola buenas, era para comentar que tenia la rom multilenguaje y me daba 35500 puntos y ahora tengo la rom oficial, la de Trunk 4.2.7 y solo da 19500. Afecta en rendimiento al tlf? O da igual lo que de?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Lo tenia en modo ahorro... Lo he puesto a tope y da 23000 pero hasta los 35000 que daba es mucha la diferencia no?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OTERBELLO.. Lo hice cómo comentas y perfecto...en balanceado y me da 35969...gracias crack
Un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo después de un mes con el y meter todo los normal de app me pasa de los 35993 nada mas llegar de fabrica a los 19000 (esta en batería ahora la mas baja)
he hecho los dela batería y el reinicio y ahora esta en 35328, algo me falta no se porque sera Última edición por vicalvarock Día 12/05/14 a las 12:17:26. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo después de un mes con el y meter todo los normal de app me pasa de los 35993 nada mas llegar de fabrica a los 19000 (esta en batería ahora la mas baja)
he hecho los dela batería y el reinicio y ahora esta en 35328, algo me falta no se porque sera ![]() Podrías entrar en el recovery y hacer un wipe dalvik cache, reiniciar el móvil de nuevo, ponerlo en performance y hacer el test, puede que aumente algo la puntuación. Pero, vamos yo, no le daría más importancia. Última edición por OTERBELLO Día 12/05/14 a las 12:47:23. |
|
||||
|
||||
gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |