|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung pirata version S4 GT-I9500
Buenas tardes
Mi pareja se ha comprado un Samsung pirata, "chino". Version Android 4.2.2 Modelo S4 GT-I 9500 ¿Alguien conoce como dejarlo totalmente operativo como si fuese autentico de verdad? Necesitaria ayuda para reconfigurarlo, dado que muchos menus salen en ingles y algunos en chino. Si existe algo para dejarlo como si fuera un Samsung original que me diga como. Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Por más que la mona se vista de seda...........mona queda.
![]() Tienes muchas versiones de clones chinos del S4, tienes que buscar en algún foro de ellos pues nada del S4 de Samsung le va a ninguno de los clones, ya que el hardware es totalmente distinto, por más que en la publicidad te pongan otra cosa.- |
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Mi pareja se ha comprado un Samsung pirata, "chino". Version Android 4.2.2 Modelo S4 GT-I 9500 ¿Alguien conoce como dejarlo totalmente operativo como si fuese autentico de verdad? Necesitaria ayuda para reconfigurarlo, dado que muchos menus salen en ingles y algunos en chino. Si existe algo para dejarlo como si fuera un Samsung original que me diga como. Gracias!!! ![]() Es lo que hay cuando compras copias baratas,sin ofender a nadie ![]() |
|
||||
|
||||
lo movemos al subforo correcto
|
||||
|
||||
Perdon por publicarlo donde no correspondia. Ya se que cuando te arriesgas con algo pirata es lo que hay, pero no hay un ROOT o algo que funcione ¿para dejarlo un poco mejor? es que viendo la memoria interna y la libre, queda mucho espacio, y ya aparece memoria insuficiente... con 8 Gb internos y la SD de 32 que lleva el terminal no deberia dar problemas de memoria. Espero que me podais decir algo.
Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
buenos dias compañero me podrias decir si has encontrado algo sobre el terminar chino es que yo tambien lo tengo gracias de antemano
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |