|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft MyPhone ya en abierto ![]() Visto en Xatakamovil.com ![]() My Phone es compatible con Windows Mobile 6 y superiores y ofrece una capacidad de 200 MB de almacenamiento. Vendrá, además, preinstalado en Windows Mobile 6.5. ![]() Fuente: Xatakamovil Última edición por Harry Día 19/05/09 a las 19:10:12. |
|
|
||||
|
||||
Desde aqui os lo podeis instalar: http://sn1-p2.myphone.microsoft.com/mkweb/Install.po
o aqui http://mobile.microsoft.com/myphone/es-es/default.mspx Última edición por ALDA Día 19/05/09 a las 17:55:29. |
|
||||
|
||||
gracias alda
![]()
|
||||
|
||||
X fin! ya no lo tendre que quitar en mi siguiente version
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde hace un poco de tiempo (beta).
Lo que nunca he sabido es como quitar una copia de seguridad y poner otra. |
|
||||
|
||||
no es una copia de seguridad, es un programa de sincronizacion, puedes modificar los datos desde tu pagina de myphone
![]()
|
||||
|
||||
por lo que veo sigue siendo una beta , no?
|
|
||||
|
||||
¡Muy bueno sí señor! Le quieren hacer competencia a Gmail, está claro.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
esta +o- genial pro en fin, muchas gracias ya lo e instalado en diamond
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por si alguien se hizo la misma pregunta:
My Phone sincroniza los contactos, el calendario, las tareas, los mensajes de texto, la música, las fotos, los vídeos, y otros documentos de tu teléfono con tu cuenta de My Phone
|
||||
|
||||
La tarjeta de memoria, si la hubiera, no se sincronizará de forma predeterminada, aunque su sincronización se puede habilitar posteriormente (Programas>My Phone>Menú>Opciones)
![]() Venga otra duda...... Es que todavía no lo he probado... Si yo ya tengo mi copia de seguridad en la cuenta esta, y ahora llego hoy y me meto un mp3. Si hago la sincronización... ¿Te da la opción de "Añadir", o pasa directamente a sustituir?
|
||||
|
||||
segun mi experiencia lo que metes en el telefono lo añade a la copia de seguridad de la pagina en la siguiente sincronizacion
y lo que quitas de la pagina se elimina del telefono para la siguiente vez lo que se elimina, queda guardado en la pagina, por si quieres recuperarlo llevo usandolo bastante tiempo y va perfecto, solo una vez la beta me dio un problema, que fue que elimino, asi sin mas todos los contactos, pero fue tan facil como entrar a la pagina y restaurar, eso sip, taba un poco perdida por ahi, y le tuve que pedir a un amigo que entrara ![]()
|
||||
|
||||
Ahhhh, así que sólo si borras de la página algo, es lo que no se te mete en el móvil a la siguiente vez!
Entonces perfect ![]() ¿Tú que pasa que eres más chulita que nadie? ¿Eras una de las "elegidas" o qué? ![]()
|
||||
|
||||
jijij hace tiempo que me mandaron la invitacion a la beta ...
la verdad que me es muy util, ya no tengo que preocuparme por sincronizar o hacer un pimbackup antes y despues de flashear, ya que despues del hard reset, lo primero que hago es volver a instalar el cab y sincronizar con el myphone y todo a su sitio ![]() se suele sincronizar el solo (por supuesto esto sin tarifa de datos no tiene mucho sentido) a las dos o las tres de la mañana, se ejecuta en segundo plano sin problemas, se cierra el solito sin problemas... vamos que mola!
|
||||
|
||||
jiji
es otra opcion... aunque claro todo manual no es lo mismo.. a mi me van los automatismos offtopic: TIRA A ESTUDIAR!!!
|
||||
|
||||
La caña de España, yo lo sincronizo mediante el wifi y va perfect.
Y está en Español
![]() Última edición por dj fortes Día 19/05/09 a las 21:26:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |