|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
YO NO tengo problemas con el LG2 roomstock libre 16gb_
visto la cantidad de mensajes con problemas de este terminal a mi no me ocurre nada digno de mención, a alguien más le va perfecto este lg?
![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi también me va perfecto con la stock 10C de vodafone :O
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto
Mi experiencia me dice que cuando tocas Roms y root empiezan los problemas mejor dejarlo va de lujo |
|
||||
|
||||
¿Qué cantidad de mensajes son esos? Porque creo que el único problema generalizado es el del autoenfoque de la cámara....Por lo demás, salvo casos puntuales, el móvil va perfecto.
Última edición por pako2606 Día 20/01/14 a las 14:52:58. |
|
||||
|
||||
Creo que el compi se refiere a problemas con retrasos en notificaciones, problemas de cobertura, con el 4G... y sí que hay varias personas con estos problemas. Yo de momento todo perfecto también con la 10c de Vodafone, aunque hoy por primera vez hasta que no he entrado en whatsapp no me han llegado las notificaciones, espero que haya sido solo esta vez
|
|
||||
|
||||
De momento todo ok
|
|
||||
|
||||
2 meses con el y diría que es el mejor móvil que hay en el mercado con diferencia.
Va perfecto. Un saludo y a disfrutar de esta gran máquina que se pierden los que dicen que no tendrían un Lg ni locos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo muy contento ni una sólo queja con ROOT, CWM modificado y Kernel modificado...
Así que no estoy muy de acuerdo con el compi rambonin respecto a lo que ha mencionado. Yo veo un lujo poder disfrutar 100% de éste temrinal. ![]() Mi experiencia me dice que cuando tocas Roms y root empiezan los problemas mejor dejarlo va de lujo
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el de 32GB y todo perfecto.... lo que pasa es que casi siempre no solemos crear post cuando todo va bien 😄.... solo cuando hay problemas recurrimos al foro, saludos 😉
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De lujo, la mejor stock rom que he probado
|
||||
|
||||
Pues yo digo lo mismo que casi todos,lo tengo una semana,nada más,pero estoy encantado,nada que objetarle,lo único que he hecho ha sido rootearlo,para poder quitar unas cuantas cosas,pero nada más..
tampoco estoy muy de acuerdo con lo de que al instalar roms y demás lo jeringas,precisamente,puedes arreglar cosas que no funcionan en un terminal,o que no van como te gustaría,pero,en éste caso,la verdad,no he tenido necesidad..También os diré que vengo de un l7..jejejeje Un saludo!
|
||||
|
||||
Va perfectamente... Cada día que paso con el mejor persona soy
![]() Con funda QuickWindows todo perfecto...
|
||||
|
||||
A mi tambien me va bien, solo cosas sin importancia que espero que arreglen con futuras updates (led se queda encendido cuando apagas la alarma, autoenfoque, autobrillo, etc...)
|
|
||||
|
||||
Es un lujazo increíble que después de 11 horas de uso, con dos horas de pantalla... sólo haya gastado un 20% de batería... O que ayer, sin ir más lejos, 17 h de uso con 6 h de pantalla estuviera al 30 % de batería, en este aspecto estoy flipando... no creo que ahora mismo haya mejor móvil.
|
|
||||
|
||||
Creo que todos estamos de acuerdo en que la Rom stock en este móvil, ha muy bien. Ahora, de ahí a decir que en cuanto haces root y metes custom roms empiezan los problemas, en fin...... todo depende del nivel de exigencia que quieras en un móvil que es muy bueno, y con el que estoy encantado, pero que no deja de costar una pasta y que a día de hoy tenga esos pequeños problemas con el enfoque de la cámara con poca luz, por ejemplo. Aún así, repito Que la Stock funciona muy bien en este pedazo de móvil.
|
||||
|
||||
A mi me va todo bien excepto que de vez en cuando se me reinicia solo, debido creo yo a la rom de Vodafone y el 4g. Por lo demás, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
Sergi hazle un hard reset a mi desde que lo hice no se me ha vuelto a reiniciar(los reinicios que sufría mi móvil eran breves apenas 20 segundos y no me pedia el pin). Volviendo al tópico, estoy más que contenta con mi móvil. Si, podría tomar las fotos más rapido de noche, pero no me quejo dado que la calidad es bastante buena si tienes un poco de paciencia. También me descargue cameramx y hace las fotos de noche mas rapido aunque a mi punto de vista pierden un poco en calidad.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |