Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/09, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
coco0099 coco0099 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

htc touch 3g

Holaa, soy nuevo en el foro, mi problema es que no se si pillarme el touch 3g u otro movil...me tira para atrás la pantalla, que parece muy chica, los que lo teneis como os va??que opiniones teneis de el??me gustaria saber un poco mas...muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita

Viejo 05/11/09, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Tu operador: Movistar
Hola coco0099, yo tengo la Jade desde el mes de abril'09 y estoy muy contento con ella. Contratada una tarifa plana en Vodafone, casi; digo casi, lo tienes todo... la verdad es que la pantalla es pequeña y mi vista ya no es lo que antaño fué; utilizo gafas para leer y con ellas me apaño bien. Momentaneamente incluso estoy utilizando la Jade para leer algún libro mientras me llega una pda comprada en ebay (mi anterior "paquita" se fué a vivir su vida después de 5 largos años). Utilizo mucho el Office Movil y la pantalla de la 3G se queda pequeña. Correo electrónico, predición del tiempo, música, etc... my bien! Internet... justito (te tienes que mover mucho por la pantalla), pero he llegado a realizar compras en ebay desde ella.

La maquinita es una maravilla por lo manejable y práctica pero cuando pueda me pillaré una HTC HD, HD2 o similares. Descarto completamente cualquier otro teléfono que no sea PDA y WM 6.5 de cocina, para mi, Symbian ya pasó a la historia.

Saludos y suerte en tu elección.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Herramientas

Hora actual: 19:02:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /