|
||
|
||||
|
||||
Teclado deslizante.
Hola.
Tengo la siguiente duda a ver si alguien me puede ayudar. he recibido mi moto g. y ademas tengo el nexus 4 y en este ultimo uso el teclado deslizante. el moto me ha actualizado a 4.4.2 pero no me sale la opción del teclado deslizante como puedo activarlo. me sale teclado Android y en el nexus es teclado Google. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si dejas pulsada la coma podrás entrar en todos los ajustes del teclado y verás que no tiene esa opción, al meno yo no la he visto.
Yo uso el SwiftKey que es una maravilla
|
||||
|
||||
Gracias.
tendré que usar alguna app. mira que es raro que no traiga la opción. |
|
||||
|
||||
La versión americana la trae... No se por que no la han puesto en la versión EU
|
|
||||
|
||||
Descargate la app de android 4.4 kit kat en la cual te trae los links para la camara,teclado,etc de google.ese teclado ya lo trae
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues en la rom 4.4 de telcel si que viene
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el teclado de google esta diponible en america, desconozco el porque en europa no se distribulle
|
||||
|
||||
Yo instalé el touchpal x que es deslizante y tiene varias opciones de configuración. No será tan bueno como swipe o swiftkey pero es gratuito. Si tenéis alguna opción más comentarlo. El teclado google NO está disponoble en google play en España.
|
|
||||
|
||||
Es normal que SwiftKey me consuma entre 35-50mb de ram? Es la app que más ram me consume de las que se están ejecutando constantemente.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||