|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT][JB 4.1.1]MuseOS ZTE v970 / v970m[MULTILANG]
Buenas
![]() Nueva ROM la MUSE Os : Android 4.1.1 (JB) Based custom ROM: Changelog Build v1.1 (January 22 2014)
Screens: http://forum.xda-developers.com/devd...49#screenshots Download / ChangeLog: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2552841 ![]() Última edición por superdragonpt Día 23/01/14 a las 00:54:18. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Descargando!!!!
|
|
||||
|
||||
Probando y de momento va estupendamente
|
|
||||
|
||||
Probada durante 14 horas aprox, tiene fallos en ajustes, se me cierra la aplicacion, titanium no termina de hacer backup, y gasta muchisima bateria... No era lo que estaba buscando... Espero que en las siguientes versiones mejore. Un saludo!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi "ajustes" me va bien, lo que se cierra es el apartado "batería". Titanium me restaura perfectamente y la batería gasta "lo normal". 14 horas es poco para testear el gasto de batería de una rom. Minimo un par de dias para que se estabilice. Yo seguiré unos días probando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi "ajustes" me va bien, lo que se cierra es el apartado "batería". Titanium me restaura perfectamente y la batería gasta "lo normal". 14 horas es poco para testear el gasto de batería de una rom. Minimo un par de dias para que se estabilice. Yo seguiré unos días probando.
![]() Lo mismo aquí!... "Bateria" se cierra y el apartado "Font" en "pantalla" también... lo demás perfecto ![]()
|
||||
|
||||
buenas, es necesario instalar el Recovery CTR_Recovery.zip necesarianmente? o vale con cualkier k ya tuvieras de antes.
Y en esta rom funcionaria bien el Gravity Box? Gracias. |
|
||||
|
||||
Build 1.1
Changelog Build v1.1 (January 22 2014)
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a superdragonpt su comentario: | ||
|
||||
|