|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia Z pantalla rota 100€
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xperia Z pantalla rota * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: Xperia Z * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, Pantalla rota y sumergida * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Santander * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Una vez concluida la venta nos pondremos de acuerdo en el envío y sus costes los asumo yo. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xperia Z blanco, con golpe en la pantalla (enciende pero no se ve) y le ha entrado agua. Mediante HDMI le he conectado a la Tv y funciona correctamente tanto el sistema como las cámaras, altavoces, vibrador.. por lo tanto no se lo que tendrá afectado. El estado físico es impecable, tanto las tapitas como los marcos o parte trasera del mismo. INTERESADO EN CAMBIOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por el_druyda Día 17/01/14 a las 21:24:32. Razón: VENDIDO |
|
|
||||
|
||||
te lo cambio por un huawei ascend g510 completamente nuevo
|
|
||||
|
||||
Muchos me preguntais lo que incluye. Como digo en el anuncio incluye caja original, lo que no incluye es el cargador ni el cable, ni los auriculares.
SI tiene factura (tengo que verificar la fecha pero será de julio o agosto) |
|
||||
|
||||
Tienes un privado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |