|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay un fantasma tocando la pantalla.
Hola,
Bajo este título sensacionalista os comento un problema que me pasa desde que compré el tablet. Muy a menudo estoy usando el tablet tan tranquilamente, y de repente el táctil comienza a fallar: no responde bien y si me quedo quieto sin pulsar nada, el escritorio hace amagos de desplazarse y se pulsan iconos por sí solos. Se soluciona apagando la pantalla y encendiéndola (sin reiniciar), y a los pocos minutos vuelve a pasar lo mismo, unos dedos "fantasma" tocan la pantalla. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Llamo al magufo del Iker Jimenez? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bajo este título sensacionalista os comento un problema que me pasa desde que compré el tablet. Muy a menudo estoy usando el tablet tan tranquilamente, y de repente el táctil comienza a fallar: no responde bien y si me quedo quieto sin pulsar nada, el escritorio hace amagos de desplazarse y se pulsan iconos por sí solos. Se soluciona apagando la pantalla y encendiéndola (sin reiniciar), y a los pocos minutos vuelve a pasar lo mismo, unos dedos "fantasma" tocan la pantalla. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Llamo al magufo del Iker Jimenez? Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Raro lo que dices, a mi no me ha pasado ni una vez.
Si te pasa a menudo cambiala y no te calientes la cabeza.
|
||||
|
||||
Voy a probar unos días sin la funda. Tengo la original y no se si los imanes pueden tener algo que ver.
Muchas gracias por las respuestas, si no se soluciona haré un reset de fábrica, y si sigue sin solucionarse usaré la garantía. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo pronto puedo decir que sin la funda original no me ha pasado. Con las funda puesta me ha pasado 2 veces sólo en un rato... todo apunta a que tenemos culpable.
|
|
||||
|
||||
Supongo que tiene que ver o con los imanes, o con la presión que ejerce sobre los laterales, pero sin funda no me ha pasado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |