|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
KitKat en moto G comprado en UK
Pues a ver si hacemos un hilo donde estemos los de UK un poco mas juntos. Yo lo compré en amazon UK en Diciembre y de momento nada de actualización kitkat.
Estaría bien que pusiéramos nuestra versión y si nos salta o no la actualización. Empiezo yo: Motorola moto G de 16 gigas. fecha: 12/01/2014 (15 horas aprox...) KitKat : NO Versión: 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB Recuerden ,sólo los de Reino Unido, UK. Gracias y esperemos que no tarden muchos días en soltarla!!! Por mi parte en cuanto tenga noticias lo comentaré por aquí también. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual k tu lo unico k me llego el 26 de diciembre
|
|
||||
|
||||
El mío no es de Amazon UK, es de Expansys. Pero para el caso es lo mismo. Todavía no me ha saltado
![]() |
|
||||
|
||||
El mío lleva esta:
14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB y sigo en 4.3 Comprado en amazon.co.uk el 3 de enero y recibido el 9 Moto g 16G. Saludos, Última edición por tanito Día 12/01/14 a las 17:37:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha salido, sigo en 4.3
Motorola moto G de 8 gigas. fecha: 14/09/2013 Versión: 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB pero por el foro ya he visto que le ha saltado a alguno, así que estará al caer... |
|
||||
|
||||
Vale parece que todos llevamos de fabrica la 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB, ninguno habéis tenido ningun bug, tipo sonidos raros en las llamadas o que no podáis instalar apps que no sean de google play, no?.
Igual a algún compi le interesa cambiar a este firmware y estaria bien saber si a alguien le pasa alguna cosa extraña (A mi nada por el momento, solo lo del parpadeo con las pestañas en el chrome) En Modaco dicen que Motorola a puesto de dia tope es el 24 de enero, se supone que es el día en que liberaran la OTA para todos los que aun no la hayan recibido (Para los de UK) Yo tengo el de 16 gb desde el 5 de Diciembre (Expansys)
|
||||
|
||||
Yo lo q es ruidos en llamadas nada raro. Pero hoy he intentado instalar el apk del gta san andreas (de piratilla) y no me dejaba. Eso es debido a somos de reino unido???
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo 14.71.8.falcon_umts.Retail.en.GB y no he detectado ningún problema aún. Puedo instalar correctamente app's y el navegador chrome funciona bien. Es cierto que chrome cuando mueve muchas pestañas "laguea" un poco pero entiendo que es normal puesto que tiende a fagocitar memoria. Por otro lado: ¿Habeís notado que la legibilidad de las fuentes en Firefox es superior a la de Chrome o es cosa mía?
Volviendo al tema aún espero la OTA de KK. |
|
||||
|
||||
Todo el mundo parece tener problemas con ese juego
|
||||
|
||||
Yo todo ok, alguna pelea que otra con el tema del led pero guay. Para los jugones y los amantes de los juegos clásicos aquí os dejo mi granito de arena https://play.google.com/store/apps/d...iaoji.emulator
Y además es totalmente gratis. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
https://mega.co.nz/#!zVlUwSCS!cJCgWi...n3pwOEMsu3d0Tw
|
||||
|
||||
el mio comprado el dia 31 de diciembre en amazon uk, y sigo igual 4.3 y en cuanto a las apk, las subo a drive y las instalo desde hay, desde el telf no me deja...
Saludos |
|
||||
|
||||
Todo son contras de haberlo comprado UK? Si lo hubieramos comprado amazonfr ya tendriamos la ota y podriamos instalar apk directamente sin tener q pasar por drive. Aparte de los 2 años garantia y regalo de cargador y auriculares.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |