|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Requiere Android 4.1 o superior.
Amigos en esta oportunidad les traigo un MOD para convetir nuestro telefono en un Phablet al mejor estilo del Ascend Mate 2. Quienes hallan tenido la oportunidad de usar una ROM PACMAN Sabra de que trata el MOD Comencemos descargar el Pack de modulos y aplicaciones https://www.dropbox.com/s/m377pvjuwz...%20PHABLET.zip Descomprimen e instalan todas las apk Habiendo instalado todo van a Xposed Installer y entran en la seccion Framework y le dan click en Instalar/Actualixar y luego activan los modulos en la seccion "Modulos" los tildan todos. ahora bien antes de reiniciar nos vamos a AppSentting y vamos a buscar UI Sistema click alli y lo activan en el boton superior y establecer su DPI en 150 (abajo les dejo capturas) Ahora vamos a buscar en la lista de apps (dentro de AppSentting) AJUSTES. Click alli Lo activamos en el boton superior y vamos a colocar su DPI en 170 ahora buscamos nuestro launcher por defecto en mi caso es Nova Launcher y colocaremos el Screen (DP) en 320x480. Ahora reiniciamos y tendremos nuestra nueva apariencia. Probado en un Huawei G600 PD: Fue testeado en un s3 y no funciona da el mensaje "System UI se ha detenido" se debe a que los DPI del dispositivo son diferentes al del G600 Última edición por juanmnz93 Día 10/01/14 a las 03:43:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,mira mi experiencia con appsetting no fue muy buena ya que al cambiar las resoluciones siempre me desencuadraba algo(teclado,notificaciones cuadros para el pin), si quieres que te quede bien, cambia la linea de los dpi en el .build prop, y para el modo tablet ya que tienes instalado el exposed, prueba Phab7,que te cambia todos los aspectos posibles entre phone,tablet y phablet.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |