|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Sabéis cual puede ser el motivo de por el cual el móvil siempre tenga cobertura "H" el 100% del día y nunca 3g? Y soy de valencia y con el móvil anterior tenia 3g. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Pero cobertura H es mejor que 3G no?
|
||||
|
||||
este muchacho anda un poco despistado. H es igual a HSDPA también conocido como 3g+ o sea, es el paso intermedio entre 3g y 4g.
Aunque lo mismo es que quiere tener 3g, quien sabe!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No os paséis con el chaval...
Me imagino que a lo que se refiere es que cuando estas con 3g si estás enviando y recibiendo datos el móvil esta en H/H+ y si no hay movimiento de datos se queda en 3g. Uno es HSPA+ y otro UMTS. En respuesta te diré que depende del operador. Edito para añadir capturas y se entienda mejor. ![]() ![]() Última edición por ruoani Día 11/01/14 a las 14:31:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he notado una aumento de cobertura con el nexus, ahora me sale H+, en mi otro móvil jamas lo había visto
![]() Para que quede claro, las velocidades de mayor a menor según la letra G, E, 3G, H, H+ , 4G Un saludo
|
||||
|
||||
Con Pepephone nunca me ha salido H+. Vivo en una capital y con mi Samsung anterior si que me salía. Un misterio misterioso
|
|
||||
|
||||
Me suena haber leído que con la Rom Stock no cambia el icono de H a H+ aunque si que estés conectado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, la stock rom no distingue entre H y H+, cosa que la custom, la mayoría, si...
|
|
||||
|
||||
Puedo confirmar esto último que decís, con la stock siempre lleva H, no distingue entre H y H+ aunque en ajustes si puedes verlo.
|
|
||||
|
||||
Con tom stock y Tuenti móvil, tanto en mi pueblo como en Valencia capital lo máximo que me pone es H. Será por lo que decís que con stock no sale H+. Y de momento con Tuenti no hay 4G.
|
||||
|
||||
No sabía yo eso de que en la stock no salia la H+. Yo tengo CM11 puesta.
||||||
|
Herramientas | |